05 agosto 2012





Desde El Misántropo digital nos dan una enfática bienvenida que agradecemos con franco cariño. Y aprovechamos para recomendar esta interesante bitácora por su planteamiento hermosamente sencillo (incluso en el diseño y la estructura): los contribuyentes -como ellos mismos se autodenominan- Pitt Tristán y Pepe Deapié nos proponen, prácticamente a diario, una jugosa y concisa reflexión sobre temas universales, planteada con estupenda solvencia literaria. El juego consiste en que los visitantes participemos pensando y opinando. Sencillamente eso. Ellos nos tiran la pelota al tejado de nuestra conciencia, ahora nos queda devolverles el favor.

En su entrada Bienvenida a José Martín nos hacen los honores con estas divinas palabras :
Como es habitual desde el comienzo de este blog, saludamos y damos la bienvenida a un nuevo seguidor: José Martín Molina, el cual, además de bloguero, es escritor y diseñador, vamos, un artista.
Visitad su blog y conoceréis su obra ya publicada y otras interesantes propuestas. También poeta -casi todo escritor de raza lo es- tiene tendencia a la literatura erótica lo cual hará las delicias incluso de los menos lectores, en fin, presentado queda y nuestro deseo de que el éxito le acompañe. Como este blog se caracteriza por la desvergüenza no tengo inconveniente de darle un consejo -aunque yo sea un ignorante- para vivir de la escritura: cásate con la hija de tu editor.
Si no lo has hecho ya.
Un abrazo.


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. En respuesta a la entrada mencionada en El misántropo digital:

    Se agradece mucho la acogida!
    Y tomo muy seria nota del consejo, porque lo más difícil no es escribir (que al fin y al cabo no es más que la capacidad de enrollarse con las palabras), ni tampoco publicar (que hoy en día hay un montón de vías paralelas a la edición tradicional), sino en DISTRIBUIR la obra literaria: toda una ingente, sufrida, espeluznante tarea de chinos, si no tienes la bienaventuranza del braguetazo, claro, como tan bien indicas...
    Saludos y encantado de pisar éstas vuestras nutritivas tierras!!

    (permalinkz)

    ResponderEliminar
  2. Vaya mi agradecimiento por delante. Aceptar la broma te honra y la modestia de decir que lo más difícil no es escribir, también. Eres bueno y triunfarás, a lo mejor no te haces rico pero entonces te consuelas sabiendo que no verás a ningún sabio rico ni a ningún rico, sabio.
    Que la suerte te acompañe... y tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una cosa que tengo muy clara: todo lo lejos que pueda llegar ha dependido siempre de las personas que creen en mí. Son mi estímulo y mis raíces, y esto no pienso olvidarlo nunca. Si el éxito me llega (y no pienso tanto en el éxito económico, claro) habrá para todos, habrá que repartir. Nadie triunfa solo.
      Como siempre, agradezco tus palabras. Abrazo.

      Eliminar
  3. Un saludo y mis gracias por llegar a mi blog.

    ResponderEliminar