04 septiembre 2012




Arte y Erotismo en Facebook: Las Musas y Eros se dan cita en nuestra página: poemas eróticos, vídeos cachondos y eróticos, pintura, desnudos artísticos, literatura y sexo, fotomontajes fetichistas, música sexy, cine caliente, picardías varias, ilustraciones subidas de tono, relatos eróticos, sexo y arte, penetraciones, fotografías sensuales y sugerentes...

Os presentamos la página en Facebook de Arte y Erotismo. Página que desde su reciente creación va creciendo vertiginosamente en adeptos, tanto hombres como mujeres. Un sitio que persigue mostrarnos una selecta selección de obras de arte relacionadas con el prolífico y sugerente mundo del Erotismo. Pintura, fotografía, literatura, poesía, audiovisuales, música, fontomontajes, escultura, vídeos y demás condimentadas y picantes variedades.

Te invitamos a sumergirte en el universo del Arte y el Erotismo, un mundo lleno de las delicias de la fantasía y las secretas pasiones... ¡Síguenos en Facebook!



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Y yo sin facebook... Que no quiero engancharme también a toda esta vorágine de las redes sociales, que ya estoy más que enganchada al blog como para pasar más tiempo con el ordena...
    Pero desde luego tienta esta página...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien. Que el Facebook también provoca adicción. ¡Dímelo a mí! Que si el blog, que si el facebook, que si el twitter, que a ver si he vendido algún libro en Bubok, a ver si en Amazon, a ver qué hago para potenciar esto o lo otro... Y encima trabajo con el ordenador!!! Lo mío sí que es vicio y ya no sé si tiene remedio, jeje!!
      Besazos!!

      Eliminar