20 septiembre 2012




Sueño (127) publicado en Un laboratorio indecente el 08/06/2012


(127) Con Antonio Malonda

Antonio Malonda y la Escuela de actores y directores Bululú 2120
No sé cómo, pero vamos mi madre y yo por la calle, de noche, buscando un refugio ya que traemos con nosotros algo de valor -no sé exactamente qué- y por esta zona hay una cierta inseguridad ciudadana. Adentrándonos por una puerta metálica como de garage encontraremos cobijo en la escuela de actores Bululú 2120, que esta vez se encuentra situada en un sótano. Antonio Malonda está terminando de dar una clase. Se muestra amable, aunque seco, poco hablador. Su aspecto es el mismo que hace unos años, desde la última vez que le vi, absolutamente igual que entonces, como si el tiempo se hubiese olvidado de hacerle envejecer. Los alumnos, que se acercan a la veintena, empiezan a recoger sus cosas. La mayoría son muy jovencitos -aunque alguna mujer mayor hay- y van vestidos con ropa deportiva, chandals, mallas ajustadas, etcétera. Fijándome a grosso modo abundan las chicas. La sala está en penumbra, tiene forma de ele y el techo está bastante bajo. (Está la certeza de haber soñado algo semejante anteriormente).

De manera insospechada resulta que me comprometo a recibir clases, de nuevo, con Antonio Malonda durante el próximo curso, empezando en dos o tres meses, en septiembre u octubre. No sé a qué obedece esto, si realmente no necesito estas clases, pienso. Es como dar un paso atrás, pero ya está establecido, pactado. Una especie de acuerdo al que se llega sin palabras, de una manera casi intuitivamente obvia. Y a pesar de un leve desconcierto, no deja de parecerme atractivo retomar el contacto y recuperar algo de tono muscular.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. jaa.... sería muy interesante verte otra vez por Bululú... Me parto con tus sueños.

    (permalink)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, imagínate volver a re-aprender lo aprendido. Incluso ahora contigo de profa!!! Enséñaselo al Malonda que le va a hacer gracia!

      Eliminar
    2. No sé yo si podría ser tu profe, jaaa

      Eliminar
    3. Ya, no sé... Peligroso... La podríamos liar gorda!

      Eliminar