09 septiembre 2012




Horóscopo semanal: Predicciones del 10 de agosto al 16 de septiembre de 2012 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Nuestras predicciones de esta semana te avisan que harás algo fuera de lo común. Será el martes o el miércoles, aunque quizá el jueves o el viernes, y sino el sábado o el domingo. Ese día puede que lo excepcional que te ha de ocurrir sea un viaje en globo o el descubrimiento de un tesoro en una alcantarilla o una regresión transoceánica… Pase lo que pase, ponte el cinturón (no nos referimos al de castidad, ojo).

horóscopo semanal de tauro TAURO
Un antiguo amor puede re-convertirse en un nuevo amor. Pero es mejor que practiques el amor a la filatelia, porque el re-encuentro amoroso con el más allá en el más acá, va a traer pérfidas consecuencias, celos, arrebatos, melancolía, dolor gástrico y dolor genital. Te avisamos: cuidado con re-abrir las puertas cerradas en el pasado. No conviene en los próximos días meter el dedo en la llaga (ni meter otras cosas en otros sitios)…

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Si eres guapo o guapa vas a ligar muchísimo en los próximos días. Todo dios se querrá acostar contigo. Una aureola de sensualidad se enroscará alrededor de tu persona física desatando en los demás todo tipo de pasiones inconfesables. Podrás elegir a quien quieras y cuando quieras para hacer lo que quieras. Todo esto si eres guapo o guapa, claro. Si eres normalito o directamente feo, no te vas a comer un colín. Serás sexualmente ignorado por el resto de los habitantes del planeta, incluyendo a los simios… Solo que no serás tú el que valorará si eres guapo o feo, sino los demás, que durante estos días te verán completamente distinto. Así que prepárate para lo peor o para lo mejor…

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Mucha gente está empezando a pensar que te has vuelto loco. Y llevan razón.

horóscopo semanal de leo LEO
Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Pero durante esta semana será mentira, ya que verás lo invisible y pescarás infraganti a quien haya que pescar en el momento menos afortunado. También adivinarás todo tipo de cosas. Una semana en que bien podrías montar un chiringuito de adivinación y sacarle una buena tajada al personal.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Vas a realizar todo tipo de actividades que acaben en “ar”: cantar, bailar, llorar, hablar, zampar, amar, zozobrar, encontrar, remar, firmar, dormitar, defecar, mear, trincar, trabajar, robar, foll… Por cuestiones de salud conviene abstenerse del verbo “suicidar”, todo lo demás lo podrás hacer sin problemas.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Necesitas un pequeño impulsito para conseguir que tus planes se encaucen positivamente y alcances tu añorada meta sin más dilación. Ese empujoncito necesario puede venir de la mano de un ser querido. El problema vendría si ese pequeño empujoncito te lo dan cuando estás asomado a la terraza y pierdes equilibrio y te estampas contra un viandante con el resultado de una costilla transformada en puré de costilla…

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Bah, Escorpio, más de lo mismo. Mismamente. Semana que tranquilamente la podrías borrar del calendario. No perderías nada, salvo el sabor de unas natillas que te van a regalar.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Tendrás suerte en los negocios. Aparentemente. Luego la suerte puede cambiar y volverse desfavorable. Quizá. Entonces deberías plantearte lo siguiente: “Si mis asuntos económicos dependen demasiado de que la suerte sople a favor o en contra, no estoy cargando las armas del diablo?”. Buena pregunta. Si encuentras la respuesta mándonasla por correo ordinario. Pues eso, nada más, amigo Sagitario. Saludos a las flechas de tu arco en el caso de que tengas flechas y de que tengas arco.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Si te casas, no te embarques y si te embarcas, no conduzcas y si conduces, no bebas y si bebes, no patines y si patinas, no planches la ropa y si planchas la ropa, no comas ciruelas y si comes ciruelas, no te cases. Vamos, que no hagas nada.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Te levantarás todas las mañanas con un inmenso espíritu deportivo y competitivo. Lleno de energías, igual que si te hubieses dopado. Tu complexión tendrá un aire más apolíneo y atlético. Te crecerá la po…, digo la molla. Todo el mundo te verá sano, macizo y muy gimnasta. Aprovecha estos momentos para batir un récord guinnes, como por ejemplo, el récord de caída empicado desde un helicóptero.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Serás infiel de pensamiento. Tengas pareja o no. Pero que muy infiel. Terriblemente infiel y con mucha gente y durante mucho tiempo. Constantemente estarás viviendo (en tu mente) infidelidades de todo tipo. Con todo bicho viviente. Pero no te preocupes, que nadie se va a enterar (salvo que tu pareja sea del signo de Leo, mira más arriba…), y además, siempre puedes hacer lo que se hace en estos casos: negarlo todo.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. Ufff!!! menos mal que nos es Leo.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuidado, no te relajes! Puede que tu pareja no sea nativa de Leo, ¿pero sabes cuál es su ascendente? Podría perfectamente ser ascendente Leo, con lo cual podría prefectamente adivinar lo que piensas... Cerciórate de que no sea ascendente Leo antes de respirar tranquila...

      Eliminar
  2. Buahhh...!! y qué hago entonces jobarrrrrr...! Esperar a que los demás me vean guapaaaaa...uhh, eres un chorra, no es importante tonto. Pues vaya semanita que me has presentadoooo...jajajja

    Un beso grandote genio (tu libro delicioso...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que fijarte en si te miran mucho o si no te miran en absoluto. Si te miran mucho (no valen trucos como prenderse fuego para llegar a tal fin) entonces es que estarás guapísima y podrás elegir el qué, el cómo y el cuándo con quien tú quieras!! Recientes aportaciones del horóscopo apuntan a que un 85% de los Géminis serás guapísimos esta semana. Espero que no tengas la mala suerte de pertenecer al otro 15%...

      Jejejejeje, ¡¡¡Saludos!!!
      (Genial, genial, genial que te esté gustando el libro!!!)

      Eliminar
  3. Ays, que no me como yo ni una rosca esta semana. Y para colmo va a aparecer una antigua novia de mi pareja! Anda que vaya semana!!! Jajajaja Atadito lo voy a tener, jajjaa
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uyuyuyuy! Me da a mí que esto es lo que va a pasar: La antigua novia de tu pareja se va a fijar sobre todo en ti!!!! Dado tu lado irresistible de la semana. Con lo que si tú quieres (y lo más fácil es que así sea, porque seguro que la ex pareja de tu pareja es géminis también...) tendrás un intenso romance con la susodicha ex, mientras que tu novio se quedará a dos velas...
      Las cosas se pueden desarrollar así con bastante certeza. O no... Habrá que ir viéndolo sobre la marcha... Ya nos cuentas...
      Besos grandes!!

      Eliminar
  4. Como siempre Pepeworks, tu horoscopo lo clavas. Eres un visionario.!!!

    permalink

    ResponderEliminar