23 septiembre 2012




Horóscopo semanal: Predicciones del 24 al 30 de septiembre de 2012 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
La luna te influirá de forma determinante en los próximos días. Más lunático y desestabilizado emocionalmente que otros días estarás. Todo te parecerá banal, insulso, absurdo, empobrecido, raquítico, insustancial, quimérico, bobalicón, plañidero, etéreo, descerebrado, inconcluso y con forma de ameba. Estas sensaciones y valoraciones de la realidad se te manifestarán a ratos. También te crecerá el pelo, las uñas, la cola y la mala leche. ¡Pero ánimo! ¡¡Vas a tener una alegre sorpresa el fin de semana!! Un reencuentro con tu pasado te hará feliz sólo por unas décimas de segundo.

horóscopo semanal de tauro TAURO
La vida te da sorpresas. Y eso vas a tener esta semana: un pedazo de sorpresa. De las que quitan el hipo. Una sorpresa muy sorprendente y sorpresiva. Puede que hasta te caigas de culo de la sorpresa. ¡Menuda sorpresa! Vas a flipar en colores. Vas a quedarte turulato perdido. ¿Y en qué consistirá esa fabulosa sorpresa? Pues en una gran sorpresa, ya te lo hemos dicho. Lo que no te podemos decir es qué será la sorpresa, porque si te lo dijéramos ya no sería sorpresa…

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Mañana o pasado mañana se te aparecerá el Genio de la Lámpara Maravillosa al frotar el bote de champú. Como es de rigor y según la famosa fábula (de cuyo título no nos queremos acordar) te concederá tres deseos. Pero habrá restricciones (hoy en día hasta los Genios están faltos de recursos): no podrás pedir dinero, ni viajes, ni aventuras amorosas, ni salud, ni objetos que sean más grandes que una taza, ni tampoco objetos que tengan mayor valor económico que un kilo de tomates… Aprovecha pues tu buena suerte mágica como puedas…

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Un insecto desconocido, no reconocido aún por la entomología universal, va a picarte en una parte de tu cuerpo. O bien en la punta de la nariz o bien en el cuello o bien en el culo. Dependiendo de dónde te pique las consecuencias serán distintas. Si te pica en la punta de la nariz, tu careto se apergaminará y luego se descompondrá en polvo. Si te pica en el cuello, perderás la posibilidad de decir las vocales “a”, “e”, “i” y “o”, o sea que sólo podrás hablar de por vida con la vocal “u”. Si te pica en el culo saldrás despedido como un cohete hacia la estratosfera sin regreso posible. Ve eligiendo lo que prefieres de entre las 3 posibles picaduras, ya que el insecto desconocido por la raza humana, tendrá al menos esta deferencia contigo.

horóscopo semanal de leo LEO
La de veces que habrás intentado hacer bien lo que siempre te sale mal. Mejor desiste, claudica, abandona y ¡resígnate! durante los próximos días, ya que no habrá nada que puedas hacer para cambiar el rumbo de los acontecimientos. Bromas aparte, a partir del miércoles, verás un platillo volante. Procura esquivarlo. Ese platillo será del juego de café de alguien muy cercano a ti y te será arrojado en un arranque de mal humor familiar.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Tendrás unos días muy cantarines y sonrosados. Parecerá que una remota juventud vuelve a tus extremidades. Te verás más juvenil y bienhumorado. Además, la suerte te va a favorecer de manera exagerada. Muchísima suerte en los negocios, en el amor, en la salud, en la amistad, en todos los frentes de la vida… Y luego estarán las vivencias que vas a tener durante estos días: increíbles, muy enriquecedoras, descubrirás grandes secretos acerca de tu vida, tu destino, tus aptitudes. En definitiva estamos hablando de una semana espectacular que hará historia y que te ayudará a ser feliz durante el resto de tu vida. Pero… ¡Un momento! Perdona, querido Virgo, nos hemos equivocado de semana... Lo anterior que te hemos enumerado no se refiere a esta semana (del 24 al 30 de septiembre de 2012), sino a una semana de noviembre perteneciente al año 2524… Sentimos las molestias. El catalejo con que miramos las estrellas estaba sucio debido a un montón de cacas de mosca…

horóscopo semanal de libra LIBRA
Un pavo, un tipo, un personaje altanero y pedante te hará conocer tu lado oscuro. Es posible que no te guste nada tu lado oscuro; aunque también es posible, que tu lado oscuro, de tan oscuro, no llegues ni a verlo, y mucho menos en la oscuridad. Siempre puedes acercar una bombilla y correr el riesgo de quemar a tu lado oscuro, por otro lado tan necesario para tener otro lado a donde ir.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Alguien se te ofrecerá para convertirse en tu esclavo. Así que vete comprando un látigo y ve pensando todo lo que siempre has querido hacer en el caso de haber tenido esclavos. De paso, dale unos cuantos latigazos de nuestra parte a tu esclavo, por cretino y estúpido.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Nuestras predicciones semanales nos avisan de que estás en peligro de cometer un crimen. Puede ser un crimen debido al furor, a los celos, a una mala digestión, a un engaño, a un arranque involuntario de locura o a una inspiración pseudo-divina. Lo más seguro es que utilices para el crimen un arma blanca, bien punzante y afilada, como un cuchillo, navaja, daga, sable, una bayoneta o un sacacorchos. Lo único que te vamos a decir al respecto es que procures que no nos salpique la sangre.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Malos días para emprender nuevos negocios. Pero peores aún para reiniciar antiguos escarceos amorosos. Los venideros días son muy buenos para comer salchichón y patatas ali-oli. En cuanto a la salud, ni te preocupes. Lo que te pase, no tendrá remedio. Ni siquiera si te pegas un tiro.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Cuando un Acuario conoce a otro Acuario es como si un Acuario conociese a otro Acuario que no es el mismo que ha conocido al conocedor que conoce. O sea, que vas a conocer a alguien tan afín a ti, perteneciente además también a tu signo zodiacal, que pensaréis ambos que estáis clonados. Y así es. Los dos estáis clonados. Pero clonados de otro Acuario al que no conocéis…

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Esta semana nos hemos cansado de escribir chorradas, así que vuelve la semana que viene. Y no refunfuñes, que tampoco te iba a pasar nada estos días del otro jueves (y mucho menos el lunes o el miércoles)… Salvo un pequeño…


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Y tiene que ser con el bote de champú..!!
    ¡Vaya! pues tengo pocas opciones, eres malo malísimo. Podrías dejarme poder pedir algo bonito...¡¡ jobar contigo genio!! voy a cambiarme de signo...jajja

    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Es que el genio que sale del champú es un tanto caprichoso, además de escurridizo. Pero a pesar de las restricciones le puedes pedir cosas como fraternidad, justicia, pastillas para la tos o una levitación matinal. Piensa, piensa, que seguro que a pesar de las restricciones le puedes pedir grandes pequeñas cosas!!

      Ah, y cambiarse de signo no vale. Tendrías que volver a nacer y así es posible que no nos hubiésemos conocido. Y eso no molaría, jeje. A ver si la próxima semana te preparo algo más decente...

      ¡¡Besazos!!

      Eliminar
  2. Y un trabajito bien pagado??? Tampoco le puedo pedir eso??? Pues me parece que esta semana me voy a lavar con la pastillita de jabón... Jajajaja
    Eso sí, me dejas en ascuas con la sorpresa que se va llevar mi pareja...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el genio viene con restricciones, pero tú pídele, que lo mismo suena la flauta!! Generalmente ponerse de rodillas a implorar da buenos resultados. ¡Todo sea por conseguir nuestros sueños y deseos!
      Con la pastilla de jabón podrías escurrirte, ten cuidado... Y sí, tu pareja se va a llevar el sorpresón del siglo. ¡Procura estar a su lado por si se cae de espaldas!
      Besooooosss!!

      Eliminar