14 septiembre 2012





A veces, poseer un buen pechamen tiene sus manifiestas desventajas y puede ocasionar algunos problemillas inusuales, como impedirte ver más allá de tus tetas... digo tus narices. Y según dictan los jocosos cánones más todavía en el caso de las rubias... (y aquí es donde se oyen las risas de lata). Un anuncio inolvidable por "dos poderosas razones" realizado como campaña para la hamburguesa de "doble pechuga" de pollo de Nando's, cadena internacional de comida rápida proveniente de Sudáfrica.  


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

6 comentarios :

  1. ¿Disminuye el campo visual del observador o de la observada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta. Según estudios científicos tener los pechos grandes disminuye el campo visual de todo el mundo. Primero la que los tiene, por razones obvias. Segundo: hombres: al fijar su atención en la pechuga ya no ven más. Tercero: mujeres: lo mismo que los hombres pero por razones distintas: en el caso de las mujeres, se quedan cegadas por la envidia... Incluso el hecho afecta al campo visual de otras criaturas, por ejemplo las ladillas...

      Eliminar
    2. Dicho de otra manera: ante una buena delantera, el mundo se reduce.

      (permalink)

      Eliminar
    3. ¡Eso es! Incluso podríamos decir que el mundo se "concentra"!

      Eliminar
    4. Si es que cuando se tiene "pechonalidad"...

      Eliminar