18 octubre 2012




>> publicado previamente en Arte y Erotismo

obra erótica del artista norteamericano Jeremy Lipking

Un cuadro del artista norteamericano Jeremy Lipking, nacido en 1975. Obra que en su atmósfera, tratamiento y ténica nos recuerda a algunas brumosas obras de desnudos femeninos realistas de la segunda mitad del siglo XIX. La ejecución de las telas y de la piel de la modelo son fabulosas, con algo de tacto algodonoso. Una pintura cargada de remoto exotismo que quedaría perfecta en uno de los laterales de nuestro lecho, suspendiéndonos en una gozosa contemplación mientras nos invaden los sueños de la noche.

>> ver más sobre Jeremy Lipking
>> ver sitio web de Jeremy Lipking


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Otro artista que me haces descubrir. Precioso el cuadro. Si es así e impresiona el realismo que consigue, en vivo y en directo tiene que ser...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, la verdad, que estoy enamorado de este cuadro. Lo pondría en mi habitación, en una pared adyacente a la cama. Es fabuloso.
      Besotes Margari!!!

      Eliminar
  2. Pues a mí, lo más real me parece el pañuelo rojo y el del cuello. La chica en sí me parece una figura blandengue de plastilina.
    Para gustos, colores.

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! Para gustos, los colores. Así es. A mí me gusta sobre todo el ambiente, del que la chica forma parte. Ese aire exótico y arcaico que destila el cuadro. Y la atmósfera vaporosa, como de un sueño medianamente exuberante, que destila el cuadro. Quizá la languidez y blancura de la modelo refuerzan este halo onírico.

      Besos, Ester!

      Eliminar