16 octubre 2012




Sueño (133) publicado en Un laboratorio indecente el 11/07/2012


(133) Flirteo con la hija de Paco

Flirteando con una chica joven en una piscina de urbanización
Voy teniendo varios encuentros con la hija del representante de actores Paco S. J. Cada vez avanzamos más en nuestras relaciones amorosas. Se trata de un flirteo bastante inocente, lento y juvenil, ya que, en el sueño, la hija de Paco no llega a los veinte años. Hay escenas que se repiten con ella. Nos veremos en el entorno de una piscina de urbanización. Yo me sumergiré hasta el fondo donde me tumbaré bocarriba con los brazos extendidos y juntados detrás de la cabeza, en una postura relajada y algo provocativa, esperando a que aparezca ella para retormar nuestros juegos y encuentros. Curiosamente debajo del agua respiro igual que fuera del agua, con lo que puedo estar así inmerso y sin moverme un tiempo indefinido. Las aguas son muy transparentes y desde el fondo veo el cielo y las partes altas de algunos edificios colindantes. Finalmente ella llegará y nos divertiremos dentro del agua.

Algo después hablaré con Paco en el salón de su casa. Se me filtró el rumor de que el padre era muy celoso con su hija, extremadamente atento y puntilloso. Teme que le rompa el corazón a su vástaga, que le estropee fatalmente su adorada inocencia. Aunque, claro, si mis intenciones son buenas entonces, entraría otro hijo en la familia (osea, yo, y esta idea no parece disgustarle ni mucho menos). Yo le tranquilizo todo lo posible, ya que la cosa aún no va plenamente en serio. Le reitero que lo nuestro va muy despacito, sin arrebatos pasionales que lo aceleren y lo compliquen todo. Así, si hubiera desencuentros o que dar marcha atrás en nuestra relación, se haría no abrupta, sino naturalmente, de manera escalonada. Es decir esto último y en ese momento, frente a una parada de autobús, aparece su hija, que me mira con rubor y el rostro intensamente encendido. Lo que demuestra sus sentimientos hacia mí llenos de pasión y entrega. El padre, al entender esto, de nuevo comienza a preocuparse muy seriamente.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario