23 octubre 2012




Sueño (135) publicado en Un laboratorio indecente el 13/07/2012


(135) La errata y el doble "Iniestazo"

Andrés Iniesta lanzando un penalti en la Eurocopa 2012
Recientemente he tenido un par de sueños de los que apenas recuerdo una mínima expresión. En el primero de ellos me encontraba con mi amigo Javier Fernández Aracama y le mostraba mis últimos libros publicados. Él ojeaba y leía la reseña de la contraportada de uno de mis libros de poesía y de inmediato detectaba una horrible, imperdonable errata: en vez de poner "dedicado" una letra había bailado y se leía algo como "dedocado". Un completo espanto, ¡después de estar el libro editado! Presuroso intento ver la manera de corregir semejante fallo monstruoso.

En el segundo sueño, muy brumoso, se distinguían instantes de fútbol. La Selección Española en uno o dos campeonatos importantes. En ambos casos conseguimos salvar el partido y los muebles, tras inmensas dificultades, con un gol de penalti de Andrés Iniesta. Dos "Iniestazos" que solventaban gloriosamente dos complicadas eliminatorias.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Más que un sueño parecen pesadillas, soñar con fugbor, a qué Español se le ocurre... :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria eterna a la Selección de Fútbol más grande de la Historia!! Soñar con ellos no es sólo un placer, ¡sino un honor! Y más si se trata del genio de Iniesta, que nos dio el gol vencedor del Mundial!! Amén! ;)

      Eliminar
    2. ¿Lo dices en serio? Para mí,soñar con fútbol supondría una pesadilla, no un sueño.

      Besos, Ester

      Eliminar
    3. Yo ANTES no era nada futbolero. A lo sumo veía a la Selección Española perder (como siempre) en los Mundiales. Pero... desde hace 4 años tenemos a unos cracks increíbles. Es más: es la vez que más talento futbolístico se junta en una Selección en toda la historia. Nadie ha jugado tan bien, nadie ha ganado un Mundial entre dos Copas Intercontinentales, todo seguido y en cuatro años. Así que no he podido evitar hacerme ciegamente forofo de esta Selección. De verdad, verles jugar es increíble.

      Eliminar