14 noviembre 2012




Sueño (141) publicado en Un laboratorio indecente el 29/07/2012


(141) Un digno miembro de la alineación oficial de fúbol

Dorsal número 4 de la alineación oficial de la Selección Española de Fútbol, la Roja en la Era Del Bosque
Recientemente he soñado que formaba parte de la alineación oficial de la Selección Española de Fútbol comandada por Vicente del Bosque. Aparecíamos todos en un campo de fútbol abrazados en hilera (como cuando se posa en las fotografías) y vestidos con la equipación oficial siguiendo las sabias indicaciones de Del Bosque a modo de entrenamiento a puertas cerradas. Mi número del dorsal era el número cuatro y mis funciones las de defensa central. Pero yo me hallaba muy incómodo y agobiado, porque no me consideraba merecedor del honor de estar entre los elegidos. Y mucho menos de ser titular, como en este caso lo era. Tampoco me atrevía a comentar mis aprehensiones con ninguno de los compañeros. Mas pasando el tiempo descubría con alivio que yo ya no era cuarentón, sino mucho más joven, más capaz, bien veloz y un gran y renombrado futbolista (en definitivamente alguien distinto), con lo que todos mis sentimientos culpables típicos del impostor que se ha colado donde no debía, desaparecen maravillosamente, sintiéndome de plano altamente orgulloso y en justicia premiado de pertenecer a la mejor Selección de Fútbol de todos los tiempos.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. ¡Pero si tú eras el recogepelotas!
    De sueños también se vive.....:S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. No te creas que me hace mucha gracia lo del fútbol. Entrenamientos, responsabilidades, limitaciones, fama apabullante, paparazzis... ¡Pero cobraría un pastón siendo el 4 de la Selección Española! Eso sí que me gustaría! ;)

      Besos!

      Eliminar