08 febrero 2013




Sueño (156) publicado en Un laboratorio indecente el 11/09/2012
Sueño perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(156) Esperando a que me recojan

Regresando a Madrid en una furgoneta llena de todo tipo de cosas
Me encuentro en una población remota esperando a que me recojan en coche para regresar a Madrid. Seguramente estemos de gira. Durante el sueño, noche y día irán alternándose sin ton ni son. En breve llegan en una furgoneta los colegas Javi J. Palo y David García Palencia. Javi, que es el conductor, pondrá a mis pies una enorme bolsa de plástico transparente, más voluminosa que una persona alta y obesa, llena de cachivaches, sobre todo cajas vacías de DVD que al parecer le encargué que adquiriese para mí. Me aseguran que no me pueden llevar en su vehículo, que no queda sitio, además de que si viajo con ellos debido a no sé que efecto radiactivo todos mis ordenadores y aparatos electrónicos dejarán de funcionar. Esta última razón me resulta inexplicable, ya que no llevo nada conmigo electrónico. No sé a qué se debe pero me parece que me han soltado excusas baratas y que en realidad es David el que tiene algo en contra de que vaya de pasajero en la furgoneta. Es cierto que la bolsa repleta de material es inmensa e ignoro cómo voy a caber en otro coche...

Javi me enseñará una fotografía, que por momentos será un espacio físico, representando un terraplén donde han actuado o iremos (o iré) a actuar. El lugar está rodeado por edificios de viviendas, hay arriba una valla metálica, al parecer delimitando el recinto de una piscina de urbanización. En la foto se les ve a ellos, figuras minúsculas, ante un micrófono de pie. Y se marchan, dejándome ahí plantado. Ahora conducirá David y Javi se echará una cabezadita, que la travesía es larga. Yo me quedaré aguardando la llegada de otro transporte, quizá tenga más suerte en el coche de Pablo Moreno Marquina y acompañantes, que será presumiblemente el siguiente en llegar.

Hay un salto y al fin aterrizo en el hogar. Me recibe ansiosa mi madre, curioseando vivamente todo lo que traigo, toqueteándolo todo y desordenando mis cosas según las vamos metiendo por el pasillo de una casa "toledana".


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada