17 febrero 2013




Horóscopo semanal de 2013

Horóscopo Semanal del Humor de 2013: Ya está disponible tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡¡Ya puedes adquirir el libro del Horóscopo Semanal del Humor de 2013!! Un libro para ir saboréandolo semana a semana a lo largo de todo el año 2013. ¡Regálatelo! A ti o a quien quieras. ¡Un regalo super-cachondo para el día de San Valentín, día de los Enamorados!

pincha AQUÍ para ver toda la información:
precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...




Horóscopo semanal: del 18 al 24 de febrero de 2013

Horóscopo semanal: Predicciones del 18 al 24 de febrero de 2013 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Procura ayunar cinco días enteros, Aries. Es fundamental para que limpies tu espíritu y tu mala conciencia. Es posible que te mueras en el intento, pero más se perdió en Babilonia y ya nadie se acuerda.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Encontrarás en una esquina callejera importantes documentos acerca de un susodicho buscado por la policía de al menos ocho continentes. Con esos documentos top secret podrás realizar un fenomenal y astronómico chantaje. Si te hacen caso, claro, porque los documentos son papel mojado, exactamente por el pis de un perro pachón. Si es que te lo tenemos más que dicho: ¡¡No te lleves porquerías a casa!!.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Si a nosotros, que hacemos el horóscopo más verdadero que existe y que somos además los guardianes de tu destino, no nos interesa en absoluto lo que pueda llegar a ocurrirte en los próximos días, imagínate al resto de la humanidad. Eso es lo que te toca: ser completa, absoluta y limpiamente ignorado.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
El amor te brindará un fruto prohibido que podrás degustar a conciencia. Quita primero la cáscara, pélalo, luego trocéalo y lo metes en la batidora. También puedes practicar un agujero en una sandía y practicar un poquito de onanismo frutal, que nunca viene mal.

horóscopo semanal de leo LEO
La inspiración te llegará de modo apremiante y necesitarás urgentemente expresarte mediante cualquier tipo de creación artística. Que te aproveche. Pero tampoco te hagas ilusiones. Ya pintes un cuadro, escribas un poema o compongas una sinfonía, el resultado será mediocre. Incluso más que mediocre: deplorable. No se puede tener todo. Y no olvides beber zumo de limón.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Acullá llegará lo inesperado. Persiste en tus estupideces.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Hemos comprobado que en otros horóscopos han publicado una serie de predicciones generalizadas para la semana según las cuales te va a ir estupendo en los próximos días. No hagas ni puto caso. Son trolas tan grandes como una casa. La verdad es que te va a ir de culo en los próximos días. Así que más vale que le ofrezcas tus posaderas al destino para recibir una buena patada. Ya sabes, resistirse es inútil. Y tonto.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Marte potenciará el crecimiento de tus orejas esta semana. No es que te vayas a convertir en un burro, pero casi (aunque esto depende del tamaño que ya gastases de orejas). La ventaja colateral es que tu oído desarrollará su capacidad un 300x1000, lo que te dará la posibilidad de oír conversaciones a más de 5.000 kilómetros de distancia. Además de poder escuchar diálogos de algunos espíritus charlatanes. De todas formas todo lo que oigas, cuando lo cuentes, no será creído, porque tu credibilidad, con esos orejones tremendos, no valdrá una mierda. Para cuando tus orejillas vuelvan a la normalidad, habrás olvidado todo lo escuchado.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Lo que habrá de ocurrir esta semana, querido Sagitario, es tan excepcional y fuera de lo común, que no te lo vas ni a creer. El mensaje que tenemos que darte es tan indigerible e inaceptable que mejor que te lo transmitamos a modo de enigma verbal. Ahí va: “Cuanto más agudo es el vuelo que remonta un ánade, más se involucra el aire en realizar esculturas de hielo imitando a la Venus de Milo”.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
La naturaleza de la balanza es equilibrar el desfase del equilibrio, o dicho de otra manera, equilibrar la balanza del equilibrio desequilibrado. Arréglalo como puedas, es todo lo que tenemos que decirte esta semana. Y fumiga a los intrusos.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Nuestras predicciones semanales del horóscopo esta vez han llegado un poco descolocadas (nos referimos a las palabras). Ponle tú el orden que más te convenga. Ahí va lo predicho: “Una amistosa viento charla el preocupes viajarás que Búho Gris amor cualquier acontecerá más vuelo rápido va a esta para astral momento prepárate estaca en clavarte que te semana intentar una y con un en tendrás el no te nadie”.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Puntos suspensivos… O si lo prefieres: Punto y aparte.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013
Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2013. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España



Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Con lo que me gusta pasar desapercibida!! Ésta va a ser mi semana!! Una cosita, y si atraco un banco... ¿Seguirán ignorándome?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Esta semana serás completamente ignorada hagas lo que hagas. Lo de atracar un banco es una idea excelente, porque al pasar totalmente desapercibida nadie sabrá que has sido tú la que ha saqueado la pasta. Acabarán por echarle la culpa al más pringao. Y tú permacerás indemne y gastando a tutti plen. Lo único, eso sí, para que no le demos la vuelta a la predicción y te vuelvas visible y te pillen con las manos en la masa y vayas a presidio por los siglos de los siglos, has de repartir tu ganancia con nosotros!!! Así que atraca dos o tres bancos para que vayamos sobrados. ;)
      Besotes!!

      Eliminar