24 febrero 2013




Horóscopo semanal de 2013

Horóscopo Semanal del Humor de 2013: Ya está disponible tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡¡Ya puedes adquirir el libro del Horóscopo Semanal del Humor de 2013!! Un libro para ir saboréandolo semana a semana a lo largo de todo el año 2013. ¡Regálatelo! A ti o a quien quieras. ¡Un regalo super-cachondo!


pincha AQUÍ para ver toda la información:
precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...




Horóscopo semanal: del 25 de febrero al 3 de marzo de 2013

Horóscopo semanal: Predicciones del 25 de febrero al 3 de marzo de 2013 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
A partir del miércoles te saldrá un grano. Un extraño grano que sabrá cantar la ópera de Verdi “La Traviata”. Se tratará de una alucinación temporal, claro, pero el grano no desaparecerá hasta que te lo explotes. En cuanto a tu dieta semanal te aconsejamos que no abuses del vinagre ni tampoco del yogur de manzana. En cuanto a lo sentimental, intenta no acercarte mucho a tu vecino del quinto piso.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Esta semana vas a salir en los periódicos. Aparecerás en una foto junto a alguien famoso, en la sección de “Sociedad”. Puede que junto a Obama, o junto a Bill Gates o junto a Pamela Anderson, o incluso, junto a Darth Vader. Aunque no lo creas, la foto será real, no estará trucada. Y el retratado serás tú y sólo tú, nada de un doble tuyo que no conoces. Se trata de misterios de la vida y de que han pillado tu careto vía satélite. Y otra cosa: esta semana te va a crecer un poco la oreja izquierda.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Si bebes, no conduzcas. Si conduces, no vayas desnudo. Si vas desnudo, no cantes. Si cantas, no llores. Si lloras, no te pongas el pijama. Si te pones el pijama, no hagas el pino. Si haces el pino, no estornudes. Si estornudas, no te rasques el pie. Si te rascas el pie, no leas este horóscopo. Si lees este horóscopo, no juegues al golf. Si juegas al golf, no bailes. Si bailas, no bebas. Si bebes, no conduzcas. Si conduces, no vayas desnudo, etcétera…

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Va a entrar una persona nueva en tu vida. Entrará por la puerta. Y de la misma manera, saldrá por la puerta. Volverás a ver a esa persona tres días después. Esta vez entrará por la ventana, y de la misma manera, saldrá por la ventana. Al día siguiente, verás a esa persona en el hospital, con todo el cuerpo vendado.

horóscopo semanal de leo LEO
Esta semana vas a tener un pequeño sustito, Leo. Seguramente será una factura de la luz que marca una cifra astronómica, con muchos ceros. La ruina. Pero se trata de un error, no hay problema, un ordenador loco se ha liado a ponerle ceros y ceros a tu factura. Ha sido un ordenador del signo de Géminis. Sólo tendrás que quitar los ceros y eso será lo que habrá que pagar. En los demás aspectos de tu vida no sabemos que más decirte.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Te encontrarás con un antiguo profesor tuyo de matemáticas de la manera más inverosimil. Sin explicación posible esta semana te verás arrastrado hacia una sauna y allí tu profesor de matemáticas te ofrecerá una toalla y te volverá a explicar cómo funcionan las raíces cuadradas. Con respecto al amor, esta semana te enamorarás del culo de un elefante (tal y como suena).

horóscopo semanal de libra LIBRA
A partir del martes tendrás que LIBRAr una batalla en tu interior. De esa batalla, no te LIBRA nadie. Si vas a coger un taxi, procura que esté LIBRA. Para el resto de tus aspectos vitales, te diremos que tendrás que caLIBRAr con detenimiento para poder estar equiLIBRAdo.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Un amigo intentará narcotizarte para abusar de ti. Si lo consigue, o sea, que consiga narcotizarte, no te preocupes, no te enterarás de nada de lo que te haga. Ya sabes que ojos que no ven, corazón que no siente. O eso dicen. Tampoco te hará nada malo ni nada del otro jueves, vaya. A partir del fin de semana, tendrás una situación muy favorable para comprarte un libro de recetas de cocina de los indígenas yanomamo.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
A lo largo de la semana irás teniendo hormigueos en las palmas de las manos. Se debe a la influencia de Urano en el tránsito por la octava casa de Poseidón. Llamarán a la puerta y no estarás en casa. Te llamarán al móvil o celular, pero lo tendrás apagado. Te enviarán saludos pero no los vas a oír. Es posible que a partir del jueves de pique un pie o un huevo u ovario.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Sobre todo a partir del jueves estarás obsesionado con las arañas. Sufrirás de una aracnofobia que se verá intensificada el sábado y desaparecerá el domingo a las cuatro de la tarde. Tendrás pesadillas con que tienes todo el cuerpo cubierto de arañas y las muy cabronas se ríen de ti. Bebe agua y así las malditas arañas jugarán al waterpolo y se olvidarán de ti.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Te aconsejamos que veas la película “Ran” de Akira Kurosawa. Esto que te decimos no es que tenga que ver con tu horóscopo para esta semana, pero nunca está de más ver buen cine. Por lo demás, evita los helados de vainilla o frambuesa esta semana.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Esta semana se acentuarán mucho dos cosas: tu complejo de edipo y tu hipocondria. Te verás sometido a una terrorífica “mamitis”, tendrás celos de todo aquel que tutee a tu madre o a tu tía-abuela. Y querrás que tienes la peor de las enfermedades sólo porque has oído palabras como “Afganistán”, “crisis”, “caballito de mar” o “Perdone, ¿me dice la hora?”. Evidentemente no te va a ocurrir nada malo, aunque creas y presientas e intuyas que todos esperan a que te des la vuelta para endosarte una buena puñalada trapera…


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013
Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2013. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España



Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

6 comentarios :

  1. Pobrecito mío, como no tiene ya las orejas grandes, ahora desigual... Pobrecito...
    Con mi horóscopo me he hecho hoy un pequeño lío... Pero como no conduzco, me voy a tomar un poquito, pero solo un poquito de un buen vinito... Y mejor que no baile ni que tampoco cante, que el arte precisamente no es algo que corra por mis venas... Ahora que si hace falta algo más de lluvia yo hago un sacrificio y empiezo a hacer gorgoritos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, está mi Margari! Tú si que sabes! Como no conduces, ¡puedes hacer lo que quieras y en el orden que quieras, que sólo redundará en tu salud. ;)

      Eliminar
  2. ¿Saldré en la foto con la oreja izquierda crecida o no? Me pasan cosas raras, pero como ésta....

    Besos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto también, y en el espejo, y hasta en un retrato al óleo que te hagan... Procura que la oreja agrandada no se vea, hasta que termina la semana, que es cuando volverá su tamaño a la normalidad. ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buena idea! (Pero que no sea un gorro con orejas de burro, que no hace bonito ;))

      Eliminar