04 marzo 2013




Sueño (212) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(212) De fiestas y un delicioso folleteo

Llego al hogar, ubicado esta vez en un semisótano, y me encuentro con la sorpresa de una nutrida fiesta de amiguetes. Saludo nada más entrar a un par amigos y al pasar, a modo de reconocimiento sutil, rozo suavemente los muslos de Eva Mo, que está sentada en un sillón sobre sus piernas. Al verla he recordado que desde hace unos días (desde la última cercana ocasión en que he soñado con ella) estamos emparejados. Lo cierto es que he andado tan liado que ni siquiera se me pasó por el magín llamarla por teléfono. La verdad sea dicha: me olvidé completamente de nuestra nueva relación. Y ella parece molesta, al menos se muestra distante. Aunque -pienso- si no siguiéramos saliendo juntos, ella, sin duda, no se hubiera presentado aquí. Tras charlar con varios colegas me reúno de nuevo con Eva Mo en un sofá. La amiga suya que la acompaña entiende que tenemos cosas íntimas que hablar, cuestiones de pareja, así que disimuladamente se retira, dejándonos solos a Eva y a mí.

Inmediatamente el sofá se transforma en una cama de matrimonio y el cuarto de estar, en un dormitorio. Ahora, sin testigos, comenzamos a revolcarnos entre las sábanas. Ya estamos prácticamente desnudos. Ella, encima de mí, agarra mi pene medio erecto y se mete la punta en su conejito caliente. Deliciosa sensación. Me fijo en su cuerpo robusto, firme, bien formado, apasionante. En breve, en la misma postura, a horcajadas sobre mí, vuelve a introducirse mi rabo. Y sin sacarla, nos iremos moviendo hasta encajarnos en la postura que ella desea, mandando ella en los movimientos. Me sorprende su iniciativa y actitud dominante, pues la presumía más recatada. Ella permanece recostada de perfil, yo mantengo alzada una de sus piernas con una mano, con la otra agarro su buen trasero, mientras hinco con mucho gozo, derritiéndome de placer con el contacto fresco y embriagante de los jugos de su vulva. Divina sensación. Para retener la eyaculación, que se acerca demasiado pronto, me quedo parado unos segundos, siempre con mi miembro dentro de su sexo. Eva, extrañada, me pregunta que por qué he parado. Le explico que es para no correrme tan rápido de tan excitado como estoy. Poco a poco reinicio las sacudidas. Delicuescente sensación. Hasta que ahora sí, ya no aguanto más, la saco y me la meneo para volcar mi semen sobre su cuerpo. Esto parece no gustarle y me obliga a retirarme y apuntar aparte. Mi lefa salpica las sábanas. Aún así, algunos goterones de mi derramada leche han caído sobre ella, sobre su blusa abierta a la altura de sus pechos. Hay una cosa que me ha desconcertado en el coito (es la primera vez que lo hacemos), según lo medito a posteriori, y es que durante el acto Eva apenas ha gemido, se mostraba ajena, fría, aparentemente desapasionada. Está claro que también ha disfrutado mucho, ¿pero es así de sosaina y tan poco comunicativa? Esta falta de efusión me desarma un poquito.

Poco después, ya reintegrados ambos en el jolgorio, Eva me comentará que en el espacio de unos días se celebra otra fiesta de antiguos compañeros del Colegio Alemán. Me lo comunica muy ilusionada con la idea de que yo vaya. ¿Dónde? -inquiero-. En el código postal 28888, me apunta. O sea, ¿en el mismo Colegio Alemán, en la calle Concha Espina? -sondeo-. No, en casa de Manu -me indica-. La vivienda de Manuel Herrero está próxima al edificio del colegio, pero demasiado alejada de mi morada. Sería un largo desplazamiento en taxi que, de entrada, se me pone un poco cuesta arriba. Mas Eva me contagia su entusiasmo y sí, qué coño, iré, y tendré la posibilidad de reencontrarme con viejos camaradas. Veré a Plácido y a otros (y en voz alta me pongo a enumerarlos).


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario