10 marzo 2013




Horóscopo semanal de 2013

Horóscopo Semanal del Humor de 2013: Ya está disponible tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡¡Ya puedes adquirir el libro del Horóscopo Semanal del Humor de 2013!! Un libro para ir saboréandolo semana a semana a lo largo de todo el año 2013. ¡Regálatelo! A ti o a quien quieras. ¡Un regalo super-cachondo!


pincha AQUÍ para ver toda la información:
precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...




Horóscopo semanal: del 11 al 17 de marzo de 2013

Horóscopo semanal: Predicciones del 11 al 17 de marzo de 2013 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Estarás especialmente irresistible a partir del viernes para todo tipo de cuadrúpedos. Desde perros a caballos, pasando por rinocerontes (ten cuidado con la cornamenta), pumas, gacelas, cerdos y jabalíes, hipopótamos o borricos de tomo y lomo. Se debe a una especie de inmanencia animal que despedirán tus poros. Así pues, si no te lavas en toda la semana excitarás las feromonas de todo bicho viviente. Con un poco de habilidad podrás convertirte en el rey de la selva, o sea, en Tarzán. Utiliza métodos anticonceptivos para no generar monstruos bicéfalos y cosas así.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Prepárate para un vuelo astral que te acontecerá en cualquier momento. Viajarás más rápido que el viento y tendrás una charla amistosa con Búho Gris. En el amor, no te preocupes, esta semana nadie va a intentar clavarte una estaca.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
En los próximos días te verás afectado por un acérrimo complejo de Peter Pan. Harás todo lo posible para desentenderte de responsabilidades y obligaciones. Desearás ponerte un traje verde e irte a buscar a Campanilla en cualquier parque. Te pasarás el día pensando en las musarañas y en las cacas de mosca. También sentirás fuertes impulsos de esconder la cabeza como un avestruz, a ser posible meterás la cabeza la mayor parte del tiempo posible entre las almohadas.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
A partir del martes te vas a ver más feo, más viejo, más gordo y más tonto. Se debe a una extraña influencia jupiterina en consonancia con la cuadratura de Venus con Marte que a su vez se lo monta con Urano. Esta influencia te llevará a la baja estima y a un cierto desánimo y a una cierta pérdida de la identidad y a un declinamiento de la voluntad. Lo único que podemos decir para animarte es que ninguna peste dura cien años, según nos informa el sabio Tilopomoku Naciente…

horóscopo semanal de leo LEO
Mercurio potenciará el crecimiento de tus orejas esta semana. En algunos casos de nativos de Leo las orejas llegarán a crecer más de dos palmos. Curiosamente tu capacidad auditiva no se acrecenterá proporcionalmente al tamaño adquirido por los orejones, sino más bien al revés, tus oídos verán mermada su capacidad auditiva a la hora de registrar los sonidos. Tampoco importa porque esta semana no encontrarás nada interesante que escuchar. En 21 días 50 minutos y 3 segundos tus orejas volverán a la normalidad.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
En la basura encontrarás importantes documentos de envergadura política. Muchas personalidades públicas se verán seriamente perjudicadas si sacas a la luz los datos que has encontrado. Nosotros te aconsejamos prudencia, que dejes las cosas donde estaban y que no te lleves porquerías a casa. ¡Quedas avisado!

horóscopo semanal de libra LIBRA
Procura ayunar un día entero, Libra. Así te librarás mediante la evacuación intestinal de una serie de difíciles emociones que te están fastidiando el sistema digestivo. Ayuna, relájate, recurre al sexo pacífico y pasivo, tonificate untándote el cuerpo con crema de cacao, lee un libro aburrido para dormirte antes. Ah, y cómprate un sello y te lo pegas en la frente para ahuyentar a los malignos espíritus que últimamente te persiguen y asedian (el sello que sea del rey don Juan Carlos).

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Lo que ocurrirá esta semana, querido amigo Escorpio, es tan singular y exótico, se sale tanto de todo cauce lógico y causal, que sólo te lo vamos a poder plantear en forma de acertijo y que sea tu perspicacia natural y congénita la que se encargue de adivinar el resto. Este es el acertijo: “Cuanto más vuela un pato, más se trenza el aire en la melena de la Venus de los Olivos”.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Tendrás una tendencia excesiva esta semana a realizar una obra artística, sobre todo el fin de semana. Sentirás fuertes inclinaciones a escribir un poema sobre los disgustos que se llevan los delfines, o te vendrá inspirada la composición de una música celestial tocada con organillo, o puede hasta que pintes un cuadro que se titulará “Blanco sobre redondel blanco encima de lienzo blanco”. Así, como ves, tu lado artístico reprimido durante años se va a apoderar de ti. Suerte, a lo mejor te haces famoso (“La Macarena” de Los del Río surgió en un momento de inspiración muy similar).

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Te encuentras en perfecta disposición para vivir una aventura amorosa sin parangón con tu vida anterior. El problema es que la persona que te va a caer en suerte, no es realmente lo que piensas… Ya sabrás de qué hablamos, si te lanzas a la aventura amorosa, claro.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Leo en otras cartas astrales que vas a tener una buena semana esta semana, valga la redundancia. Nosotros te diríamos que eso depende de lo que pende. Para comprender exactamente a qué nos referimos te remitimos al Péndulo de Foucault. En cuanto a la salud sí podemos adelantarte que a partir del jueves un molesto grano va a salirte en salvas las partes.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
La naturaleza del pez es dejarse arrastrar por la corriente. Lee una página al azar de “El arte de la prudencia” de Baltasar Gracián y déjate arrastrar por la corriente de la sabiduría. Y si no, cómprate un mono de feria y aprende a imitarle. En cuanto a tu economía, pasa lo mismo: se la lleva la corriente.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013
Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2013. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España



Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Después de una lectura astral, una semana astral y descnso...Bien, que llevo unos días...

    Besos, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los viajes astrales suponen un descanso que te deja nuevo. Como recién salido de la lavadora. ;)

      Eliminar
  2. Pues mira, ganas hay de ser un poco Peter Pan... Así que quizás vuelvas a acertar! Hasta con lo de la almohada, pero no en plan metafórico, sino la de verdad, que últimamente me está costando un trabajito levantarme de la cama... Entre el fresquito y la lluvia, si es que sé está tan a gustito bajo la mantita y agarrando la almohada... aysss...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues Peter Panea a tope! ¡Y no te levantes! ¿Para qué? Si me lo digo yo mucho. Según crecemos, me pregunto ¿quién nos ha engañado?
      Besotes!!

      Eliminar