03 marzo 2013




Sueño (211) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(211) Trayectos inciertos

Algunos trayectos en tren, idas y venidas
Antes o después (la cronología del sueño es un tanto indescifrable) estoy ante los ordenadores realizando un encargo para Susgui, presente a mi lado, referente, en parte, a la búsqueda y confirmación de una serie de horarios de salidas y llegadas de trenes. Nos hallamos en una localidad bien distanciada de Madrid. Ella tiene que personarse, en un lugar de la sierra, a un evento que coordina a través de su empresa. Sin venir a cuento apoyará su pierna sobre la mía y se pegará a mí como una lapa. Este silencioso y obvio flirteo suyo, aunque caluroso y desconcertantemente grato, me indomoda sobremanera, pero disimularé como si no pasase nada, enfrascado en mi tarea. Susgui, desde luego, no me gusta nada de nada, añadiendo que, además, no me cae lo que se dice bien. Es una perfecta hipocritilla. Mas dará un paso más en su deseo de tener sexo conmigo. Ahora comienza a lamarme la oreja de una sensual y evidente manera que me asquea. No estoy dispuesto a serle infiel a Eva y mucho menos con esta desagradable tipeja. Nervioso me la sacudo de encima, alegando una excusa bastante endeble: que estoy sucio y hace unos días que no me lavo y debo estar maloliente y que ni siquiera estoy adecuadamente vestido, con mis raídos y caseros calzoncillos largos azules. Para mi tranquilidad, ella cesa sus impertinencias amatorias. Veré cómo se aleja, al fin, por los entresijos de una estación de trenes.

Al cabo me interno por las callejas del pueblo (un ameno sol matinal sesga sus luces sobre los muros antiguos de piedra) para enterarme de la ubicación de la terminal de transportes para regresar a la ciudad. Pararé en un bar durante un rato. Allí unos viejos andrajosos me mostrarán una serie de tebeos y libros muy diversos para que les compre los que me gusten. Me los van entregando de uno en uno, y todos los distintos y curiosos ejemplares, la mayoría de segunda mano, por una razón u otra me interesan, y no sólo por ser caritativo con los destartalados ancianos. Así que voy amontonando los singulares volúmenes sobre la mesa que flota ante mí. No recuerdo mucho más de este episodio, quizá comiese un lugareño plato sustancioso. cuando, algo después, voy a salir del figón, resulta que los vejetes han desaparecido sin que les haya pagado su librera mercancía. Reviso mi macuto y me marcho.

Antes o después (cronología enrevesada, indiscernible) viajo en tren, supuestamente hacia Madrid (ora los trayectos son desde Madrid a las afueras, ora son en sentido contrario, siempre en una secuencia irreal). Me acompaña una chica, muy conocida y muy cercana, pero que no termino de reconocer. Me impaciento porque parece que no avanzamos, a pesar de la velocidad, o bien será que estamos mucho más lejos de lo que yo imaginaba.

Al margen de toda la acción anterior, antes o después, he soñado que comprobaba, en la plataforma de Amazon, la venta de un ebook de mi novela Penetraciones.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario