23 marzo 2013




Sueño (219) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(219) Venganzas de Irene

La trampa de quedar atrapado entre dos puertas metálicas de garage
De manera un poco indescifrable Irene (mi ex) y yo hemos vuelto a vernos después de muchísimo tiempo. Y parece ser asimismo que se han renovado nuestras esporádicas relaciones. Al menos ella, muy solícita, está interesadísima en recuperar nuestro pasado idilio. Yo, en cambio, permanezco impasible y desapasionado, dando poco crédito a sus actuales anhelos, pero eso sí, dejándome llevar, entretenido y divertido.

Se producirá una secuencia en los almacenes de su padre, que en el sueño se dedica a la confitería. Nos ofrecerá, a mí y a otros visitantes, entre ellos algunos niños, unos hermosos y grandes pasteles que nunca habíamos visto. Muy elaborados y originales. Los devoramos con mucho gusto y sorpresa.

Después surgen escenas secretas con Irene en la casa de sus padres, un chalet de dos o tres pisos, ambos vigilantes de no ser pillados infraganti por sus progenitores. Susurros. Idas y venidas sigilosas por las escaleras. Contactos furtivos.

Luego recorremos calles y espacios públicos no sé con qué fin. Ella quiere conducirme no sé dónde, enseñarme no sé qué, demostrarme algo que no logro descifrar. Con docilidad y expectación la acompaño. Cuando atravesamos los aparcamientos subterráneos de una gran superficie comercial, Irene se tumbará boca abajo sobre el suelo. Yo me volcaré acto seguido sobre ella, frotándome contra su cuerpo, restregando mi paquete sobre su culo enfundado en los vaqueros ajustados. Se trata de un breve revolcón sin que lleguemos a desnudarnos. Y seguimos la singular y misteriosa ruta.

Cerca de los primeros negocios de este entramado comercial, mi ex me invita a pasar tras una puerta metálica entornada, de las típicas de los garages que se abren y cierran en sentido vertical. Doy dos pasos hacia dentro cuando percibo que ella no me sigue, que se detiene a charlar con un par de amigas que han aparecido espontáneamente. Y que delante de mí, a pocos metros, otro portón similar está atrancado. Caigo en la cuenta de la trampa que se me está tendiendo y salgo rápidamente del espacio no muy extenso que media entre las dos cancelas metálicas. Efectivamente, Irene tenía planeado bajar el primer cierre metálico conmigo dentro para que así me quedase atrapado, sin salida, y presumo que por un tiempo indefinido. Y recuerdo que de camino hacia acá ya intentó otros subterfugios similares con la única intención, ahora lo veo claramente, de vengarse insidiosamente de mí. Tal es el rencor que acumula hacia mí desde que decidí no volver a verla nunca más. Con actitud triunfal y avispada pensaré: no es tan fácil engañarme con tus embelecos, querida Irene.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario