27 mayo 2013




Sueño (229) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(229) La reunión de antiguos alumnos y la diarrea

Colegio Alemán de Madrid en la calle Concha Espina esquina con Serrano
Hay una reunión en el Colegio Alemán de Madrid, posiblemente de antiguos alumnos, a la que decido ir venciendo una gran pereza y mis paranoias ambientales. En un santiamén, sin grandes dificultades, llego a la esquina de Concha Espina con Serrano y me adentro en el entorno del Colegio. A los pocos pasos descubro con espanto que en lugar de las primeras construcciones pertenecientes al complejo escolar, ¡hay otro edificio! Un bloque de viviendas de unos cinco pisos. ¡Lo que quiere decir que ya han trasladado todas las instalaciones a San Chinarro! Horror. ¿Qué hago? ¿Voy o no voy a la nueva ubicación? Aún podría llegar a tiempo...

Desde la terraza de un inmueble al que me he encaramado de súbito observo en la lejanía, al norte, la situación del nuevo emplazamiento, que según recuerdo y compruebo ahora estaba al lado de una parada de tren o metro denominada "Puerta Barajas" (o algo similar); por lo tanto se halla en las proximidades del aeropuerto. Tras calcular la distancia con la mirada, descarto la opción de ir andando. Aún tengo dudas de si iré o si no iré. Con una cámara voy haciendo fotografías de la zona de destino desde la terraza. Algunas edificaciones de envergadura me tapan la visibilidad del panorama con lo que tengo que ascender para captar el enclave con la cámara de fotos. No es nada cómodo para mí todo esto ya que se me presenta el vértigo a la altura. Al cabo surge de la nada mi amigo Javier Fernández Aracama, dispuesto a llevarme en coche. A mí, y creo que a mi hermana. Termino accediendo.

No sé si antes o después de lo anterior soñé otro capítulo aparte. El siguiente: Es el caso que estoy cagándome vivo. Dentro de un indefinido edificio, al final de un amplio vestíbulo, me uno a una cola formada para ir a los servicios. Estoy impaciente dada mi perentoria necesidad. Como no hay más varones adultos delante de mí, es mi turno para adentrarme en los urinarios. Las cabinas que dan a los váteres, insertadas en la pared, son profundas y ridículamente minúsculas. Por más que lo intento no puedo entrar, no quepo. En la planta de arriba localizo al "casero", un viejo seco, malhumorado y displicente, que viene a decirme que me apañe como pueda, que lo haga sobre los salientes semicirculares empotrados en el muro. Y de nuevo en el cuarto de baño es lo que haré, con urgencia, pues no aguanto más. Me bajo los pantalones de color oscuro, me siento sobre uno de los aros con extrañas redecillas que sobresalen de uno de los tabiques y al instante, incontenible, saliendo de mi ano como un cohete, se desparrama la típica mierda líquida propia de padecer diarrea, manchando el suelo y gran parte de mis pantalones bajados. ¡Qué asco! ¡Horrible! A ver ahora cómo hago desaparecer estas inmundicias. Todo el mundo va a notar que me he cagado encima por mucho que me limpie...


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada