15 junio 2013




Sueño (232) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(232) Arenga a unos escolares y unas chupadas de pezón

Arenga a unos escolares y unas chupadas de pezón
Mi hijo de cuatro años está junto a otros escolares de varias edades, todos mayores que él, en un espacio de recreo juvenil de asfalto muy extenso, sin apenas árboles. Los muchachos (una veintena de ellos) están de pie en unas escalonadas gradas de piedra. Como espectador observo cómo se meten los unos con los otros, especialmente siempre serán los mayores los que provocarán y despreciarán a los menores. Veo que mi chiquitín está desprotegido entre estos jovenzuelos descarados, así que a la mínima en que le dice uno algo desagradable a mi vástago, me acerco al grupo para echarles una reprimenda.

En cuanto notan mi presencia mohínos y despectivos se giran para no prestarme atención. Con la actitud, entre burlona y altiva de "ya viene otro mayor a echarnos la bronca". Esta reacción me deja descolocado. Es cierto, qué desconcertante, me he convertido en un tío mayor... Comprendo que no van a escucharme ni por asomo. Así que cambio de táctica. Empiezo mi arenga declarando:<<¿Cómo voy a deciros nada si yo también tuve vuestra edad? ¿Cómo voy a deciros que no hagáis esto o lo otro, cuando yo lo hice repetidas veces? ¿Cómo voy a deciros que no fuméis porros cuando un amigo mío fumaba sin parar hasta que un día le dio un jamacuco? ¿Cómo voy a deciros a las chicas que no os iniciéis en la red cuando mi hermana...?>>, etcétera. Por supuesto, todos los ejemplos que ilustro los exagero -como el caso del amigo porrero, inspirado en mi colega Gus- o me los invento sobre la marcha -como lo que ejemplifico de mi hermana-.

Y añado, como si estuviera pidiéndoles disculpas: <<¡Pero tengo que hacerlo! ¡Es mi deber avisaros, aclararos a qué peligros os exponéis!>>. Durante mi discurso, los chavales han ido ganando en interés. Todos dejan de darme la espalda para atender a mi cercano sermón. Cuando termino mi breve perorata, con el atardecer echándosenos encima, descubro con asombro que mis interlocutores han mutado. Ya no se trata de los mocosos indecentes, sino de... ¡¡los padres y madres de los mencionados mocosos!!, que, al proferir yo mi última palabra, me aplaudirán y me dedicarán una respetuosa y admirada ovación, plenamente identificados con lo que he expresado en mi alegato a los menores.


Aparte del sueño transcrito en las líneas de arriba, he tenido otro sueño con una temática completamente distinta. Me encontraba con mi amigo el arquitecto Ángel Borrego Cubero en sus oficinas. Hablábamos de algunos proyectos que podríamos iniciar juntos. Es posible que me presentase a algunos de sus colaboradores. Hay idas y venidas confusas por un entramado de despachos. Pasado un buen rato en que había perdido la pista de Ángel, vuelvo a localizarle en un alfombrado pasillo, en el marco de la puerta entornada de un bufete. Está incorporado sobre un pecho desnudo de Eva, mi chica, dándole tres o cuatro chupaditas seguidas a su pezón. Al instante Eva vuelve a ocultar su seno tras el vestido y Ángel se esfuma. Eva me dirá, refiréndose a mi camarada, <<es guapo>>, contradiciéndose con lo que pensaba con anterioridad. Ahora seré yo quien le haga a ella algunos sensuales tocamientos, como para borrar la huella de él. Está bien claro que Ángel es un peligro. Decido que, en lo sucesivo, cuando me reúna con él, no traeré a Eva conmigo. Después habrá más ajetreos confusos de aquí para allá. Surge algo relacionado con unos operarios que rulan por los gabinetes y con un par de cuadros pintados por Eva. Uno de esos cuadros está colgado al revés en una pared de un despacho, ya que, por error, tiene la escarpia colocada en la base del lienzo. Se lo hago notar a mi pareja.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada