02 junio 2013




Sueño (231) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(231) Lucha feroz contra los vampiros

Lucha feroz contra los vampiros
Formo parte de una numerosa expedición a través de túneles y sótanos escasamente iluminados. Vamos ataviados con equipos modernos algo futuristas. De pronto se produce un tremendo desprendimiento que afecta a muchas partes del entramado. Nos diseminamos en pequeños grupos a la búsqueda entre los escombros de una salida. En seguida seremos atacados por todos los flancos, desde todos las rincones, por vampiros. Muchos de los nuestros serán convertidos rápidamente al grueso de los vampiros, que se desplazan siempre con movimientos lentos, pesados y torpes, a la manera de los zombis. En una umbrosa galería, ahora que me desplazo solo, me topo con tres vampiros que vienen de forma escalonada hacia mí. Utilizo mi pistola, muy ligera -parece de juguete- y ultramoderna, similar en apariencia a una recortada. Aprieto el gatillo varias veces sin que salgan balas. ¿Por qué siempre tiene que pasarme lo mismo, que no me funcionan las armas de fuego, con el placer que da matar a quemarropa? -pensaré fastidiado, recordando otras situaciones semejantes pertenecientes a otros sueños-.

Algo después me serviré, en una recámara de paredes metálicas, en el enfrentamiento contra otro par de patosos chupasangres, de cuchillos y palos. Cuesta mucho trabajo dejarles fuera de juego, nunca mueren con el primer tajo o el primer golpe. (Como tónica general, de modo cíclico durante todo el sueño, antes o después, me veo de nuevo ante la agobiante situación de luchar con denuedo contra estos seres fantasmales). Prácticamente todos mis compañeros han sido abducidos, sometidos o asesinados en el momento en que un contingente de camaradas acuden en nuestro auxilio abriendo boquetes desde el exterior para que podamos salir de esta laberíntica ratonera. Sólo hemos salimos ilesos de la terrible lucha tres grupos de seis soldados, que por turnos nos precipitamos de entre los cascotes al polvoriento aire libre.

Más tarde, tras atravesar un jardín espeso y vigilado, me hallo en uno de los focos de reunión de algunos vampiros de alto rango. Saludaré y trataré con uno de los máximos jefes vampíricos, encarnado por algún actor famoso. Está trajeado de negro y es elegante, ágil y volátil (en algún momento se trasladará de un lado a otro volando con suavidad por entre las cabezas de los asistentes). El espacio, equivalente a la sala principal de una enorme sala de fiestas, es bien amplio en anchura y altura, con una larguísima y cuadrangular barra de copas que ocupa todo el centro longitudinal de la pieza. La concurrencia es muy copiosa, dificultando el paso. Abundan tanto los humanos como los vampiros, en paz y sin agresiones mutuas salvo en algún instante muy puntual, como ahora mismo, en que soy atacado por tres corpulentos y aparatosos espectros. Mientras los que nos rodean permanecen ajenos e impasibles, yo la emprendo a cuchilladas con estos energúmenos. En mis manos tengo un formidable machete bien afilado y de dimensiones considerables, mas para mi asombro, las puñaladas que les asesto a los muertos vivientes apenas les hacen daño; es como si mi colosal cuchillo fuese de plástico o juguete. Con mucho esfuerzo conseguiré dejarles fuera de combate.

Por último, recorriendo un poblado pasillo me reencuentro con una colega de la expedición, una de las supervivientes que fue clave en la aguerrida batalla contra los indeseables engendros terroríficos. A mí mismo me ayudó muchísimo en varios trances. Lamentablemente, aunque su aspecto es normal, ha sido convertida al clan vampírico. No arremeterá contra mí. Su intención es bien clara: desea que la mate para así liberarse de su irremediable monstruosidad. Con muchos reparos, recordando emotivamente su valía, al final, de manera limpia, cumpliré su voluntad.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada