08 julio 2013




Sueño (160) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina, publicado en Un laboratorio indecente el 30/09/2012


(160) Cuestiones familiares de dinero

movimientos en una libreta de ahorros de Caja Madrid (Bankia)
Hay idas y venidas relacionadas con temas económicos en las cuentas bancarias de mi hermana y mi madre. Por un lado mi hermana está recibiendo en su libreta de ahorros múltiples líneas que se multiplican para una misma transacción. Además está invirtiendo en no sé qué negocio a instancias de una experta amiga suya. Mi madre podría hacer lo mismo y ganar bastante dinero, pero le preocupa seriamente que le quiten su pensión, por eso nos ha convocado en su casa con el objeto de discutir a fondo la cuestión. Debido a los horarios y la lejanía esto me supondría tener que quedarme a dormir en casa de mi madre por segunda vez. Al día siguiente, en caso de terminar pronto por la mañana con estos asuntos podría de nuevo volver a mi morada. Atravesaré un parking al aire libre con coches aparcados. Llegando ya a casa de mi madre voy acompañado de un enorme y elegante perro. Hay que cruzar la carretera y para que el chucho no sea atropellado le agarro del collar, ésto le resulta molesto aunque se deja llevar. Cruzamos pues cuando el tráfico está depejado, sin peligro. En el último tramo de calle, el perro se acelera ante la proximidad de nuestro destino. Y se cuela vertiginoso por la puerta estrecha principal del Colegio Alemán de Madrid.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario