28 julio 2013





Horóscopo semanal de 2013
Horóscopo Semanal del Humor de 2013: Ya está disponible tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡¡AHORA puede adquirirse el libro electrónico al precio de 0,95 €!!

pincha AQUÍ para ver toda la información:
precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...



Horóscopo semanal: del 29 de julio al 4 de agosto de 2013

Horóscopo semanal: Predicciones del 29 de julio al 4 de agosto de 2013 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Demasiados nervios, Aries. Deberías tomar tila en cantidades industriales para calmarte un poquito. Cuando camines, mira al suelo en vez de al cielo, o tropezarás con una cáscara de plátano que alguien va a tirar a propósito para que te pegues una buena morrada. Si comes oreja no te subas a un autobús interurbano.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Tu ex va a reaparecer en tu vida con fuerzas renovadas. Además conocerás a una persona especial que querrá regalarte un jersey para el invierno. Además tu amigo de la infancia se pondrá en contacto contigo para que le prestes dinero. Esta semana, come espinacas con cachelos.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Hacia mitad de semana tus gemelos interiores echarán un pulso y después una partida de ajedrez que quedará en tablas. Lo cual no quiere decir absolutamente nada. Eso sí, te llegará un correo electrónico que no esperas. Si no es un spam te pondrás muy contento.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Esta semana te acuciarán unos ciertos dolores estomacales. Que tienen que ver con el cambio estacional. Procura llevar ropa verde para atraer buenas energías y buen rollo. Alguien está pensando mucho últimamente en ti, alguien que conoces de oídas, pero no te vamos a decir quién es.

horóscopo semanal de leo LEO
Tienes por delante una buena semana, aprovéchala. Lo malo es que esta semana se estropeará alguno de tus electrodomésticos. En tu buzón aparecerá una publicidad que te va a inspirar y dar una gran idea para emprender un negocio seguro. Si no es así, lo sentimos.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Tu mala conciencia te traerá de cabeza. Con dos aspirinas estarás como nuevo. Entonces será tu cabeza la que te traerá de conciencia.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Hacia mitad de semana te vas a volver algo arisco y caprichoso. La influencia de Saturno te hará algo hosco y huraño. Vas a soñar con herencias fraudulentas. Bebe mucha limonada, corres riesgo de agarrar una diarrea.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
¡Aleluya! Al fin va a consolidarse lo que llevas tanto tiempo esperando. Los astros te favorecen, lo malo es que sólo se tratará de un espejismo, un error. Habrá que esperar un poquito más. Insospechadamente, hacia final de semana se abrirá un puerta nueva en tu vida. Y no nos referimos a la puerta de un ascensor.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Tendrás que tomar una difícil decisión el viernes. De entre las dos opciones, una es mala, la otra peor, pero ya se sabe que peor-es-nada. Nuestro consejo es que aplaces esa decisión al menos 2 días. Duerme mucho para calmar los nervios y no cojas el teléfono a las tres de la tarde.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Tendrás un pequeño desdoblamiento de la personalidad. Serás tú mismo y tu propio contrario. La gente que te rodea alucinará con tus tremendas contradicciones, decir una cosa y luego la contraria, hacer algo y corregirlo al instante, etcétera. Sembrarás bastante desconfianza en el amor y en los negocios. El fin de semana un acontecimiento grandioso te ocurrirá, pero en otro país.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
No es buena semana, Acuario. Abstente de leer libros de autoayuda, te pueden deprimir más todavía. Si tienes estrés, dúchate unas siete veces al día, pero sin malgastar el agua. Para el sábado las cosas empezarán a mejorar muchísimo. (Lo último que te decimos es mentira, pero de alguna manera había que animarte, ¿no?).

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Sólo te vamos a plantear una pregunta: ¿Realmente crees que tu vida va a servir para algo? Es el mejor momento para contestarte a ti mismo, sin artificios ni milongas. Cara a cara con tu verdad o con el espectro de tu verdad.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013
Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2013. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España



Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. Pues esa persona especial que le va a llegar a mi pareja poquito lo conoce. ¿Un jersey? Me lo terminaré poniendo yo, que mi marido en pleno diciembre sigue con la manga corta y protestando por el calor. Y anda que el que viene a pedirle dinero... Que no se entera "naide" que el dinero siempre lo tienen las mujeres... Y en este caso, yo estoy peor que la banca, no le presto dinero a naide, que luego el dinero no vuelve...
    Y por lo demás, mi semana parece que esta vez tranquila. Lo del ajedrez tiene que ser que como estoy leyendo la maravillosa novela de Zweig. Si es que eres adivino!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vas a ser tú la que no conoces a tu pareja... Cuando no le ves siempre lleva jersey, incluso en agosto, que le he visto yo por un agujerito... Pero no te preocupes por la ex de él. Es una mema que no se entera y se equivoca siempre de ex pareja... Y haces bien en no prestar dinero, que luego se funde y no regresa ni en forma de polvillo.
      Ya sabía yo que estabas leyendo a Zweig. Estaba claro. Ajedrezweig, la propia palabra lo dice todo...
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Dejo mis saludos azules desde mis mareas que esperan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echábamos de menos tus saludos azules! Te los devolvemos desde una playa que brilla bajo un sol de plomo.

      Eliminar
  3. Todo lo que se cumpla, se cumplirá. Aunque parezca obvio, no lo es en absoluto. ;) :)

    ResponderEliminar