04 julio 2013




Sueño (234) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(234) Sexo en el salón

juegos eróticos en el salón con mi pareja
En el salón del antiguo piso de Alcorcón de los Hábitats coincido con mi chica, Eva, y en seguida, sin casi preámbulos, la tanteo y acaricio. En seguida estamos excitados y plenamente dedicados a variados juegos sexuales. Empezamos de pie y continuamos tendidos en una enorme cama situada en la misma estancia. Ella, disfrutando y bien caliente, no deja de pensar en otras cosas, seguramente tareas que hay que hacer. Participa activamente, mas algo ausente. También habla bastante, de lo uno y de lo otro. Es posible que la televisión esté encendida, proyectando imágenes incoherentes y aleatorias. Sin quitarnos la ropa del todo, nos magreamos, nos tocamos, cambiamos de posturas, siempre con un tempo mesurado e intenso, y muy placentero. Sus bragas están bien mojadas. Ahora ella está tumbada boca arriba, encima de mí, pegando y moviendo su trasero contra mi pene duro. Pero de buenas a primeras Eva desaparece, se marcha del salón, seguramente tenga alguna labor doméstica que hacer en este preciso momento. Yo sigo solo. Descubro con asombro que sin mucho esfuerzo, agachándome sólo un poco, alcanzo perfectamente a chupármela a mí mismo. Entonces recuerdo que esto ya lo hice con anterioridad. Subo y bajo con mi boca en torno a mi capullo unas tres o cuatro veces. No sé por qué esta actividad me resulta sosa y aburrida, así que abandono al instante mi autofelación. Es justo cuando Eva regresa y proseguimos donde lo habíamos dejado. Ella tiene ahora las manos muy frías. Me corta el rollo que me la toque con las manos tan heladas. Seguidamente me encaramo sobre ella, que de nuevo está tendida boca arriba. Al ir a metérsela apunto hacia más abajo, hacia su ano. Aunque le resulta extraño, accede a que la penetre analmente, haciendo, eso sí, un singular comentario al respecto: "Si nuestro hijo pequeño supiese lo que su padre le hace a su madre...". Empujo para adentrarme en su culo y siento un gran placer al metérsela por el recto. Hinco despacio, con una sensación muy apretada y compacta alrededor de mi falo que me lleva a gozar sobremanera. De pronto me despierto y descubro que se trataba de un sueño y que me estaba frotando contra las sábanas mientra soñaba. Vaya chasco. Estoy empalmado y bien cachondo. Ante la perspectiva de aliviarme yo solo, aún medio dormido, pierdo instantáneamente el interés sexual.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario