12 julio 2013




Sueño (236) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(236) Tres amantes vestidas de látex

Tres amantes vestidas con medias de látex y excitante lencería
Quizá con motivo de mi cumpleaños Eva me hará un regalo impensable, muy sorprendente y placentero, incluso bien desconcertante. Mi chica dará paso a dos de sus amigas y una conocida a una habitación, donde las tres se encerrarán conmigo, quedándose Eva fuera, sin ver lo que hacemos. Las tres chicas van vestidas con irresistibles medias de látex de color (predomina el negro, pero también destacan el blanco, el azul, el rojo) y lencería altamente fetichista. Las tres -que de manera difusa se encarnan en Tora (que lleva la voz cantante), Sídem con una imponente melena rubia, y una joven menuda de pelo corto y moreno- estarán a mi completa disposición para satisfacerme sexualmente. Me tumbo desnudo y boca arriba sobre una cama. Sídem y la morena se colocan de rodillas a mis laterales y Tora a mis pies. Comienza Tora, como maestra de ceremonias, dando indicaciones a las otras e inclinándose sobre mi cola para metérsela en la boca. Me la chupa por unos instantes deliciosamente, con mimo. Por turnos siguen mamándomela las otras dos tías, primero Sídem, que con su boca húmeda succiona arriba y abajo dándome un gusto infinito, y luego, finalmente, la morena. Excítadísimo, lleno de éxtasis, me dejo hacer, aunque la conciencia no para de hacerme pensar en Eva, en cómo se tomará todo esto. ¿Le importará? ¿Supondrá una ruptura entre nosotros? No debería ser así, ya que es ella misma la que ha propiciado todo esto, tratándose, además, de sus amigas...

Unos segundos después me veo en mi habitación frente al ordenador. Las imágenes de mi estimulante escarceo carnal de hace unos instantes con las tres gachís ataviadas de látex ha sido grabado en mi móvil y quiero descargarme los archivos para deleitarme siempre que quiera. Mas quiero hacer esto en secreto, sin que se percate nadie. Tengo que interrumpir la clandestina descarga y disimular varias veces, pues a cada momento entra Eva o entra mi hermana o mi madre circula por el pasillo adyacente.

Quiero revivir mi aventura sexual, que no logro quitarme de la cabeza y que ha sido demasiado rápida y fugaz, y, a ser posible, rizar el rizo. Es decir, que aparte de las tres, también se incorpore Eva a nuestra cama redonda, como gran favorita. Sin embargo Eva procura mantenerse al margen. Tampoco quiere que le cuente los detalles de lo que hicimos, pese a que es mi deseo relatárselo. La veo algo distante, posiblemente fría, pero de ningún modo hay indicios de que esté enojada o de que vaya a tomar represalias por mis supuestas traiciones consentidas. Sencillamente prefiere condescender, pero sin ver, sin saber los pormenores. Es más: de forma habitual las tres amantes se instalan en nuestro hogar, integrándose en nuestro día a día. Podría decirse que, sin buscarlo y bajo la tutela de mi pareja Eva, me he hecho con un pequeño e íntimo harén.

Buena parte de lo que sigue es un intentar repetir el primer capítulo erótico. Afanándome en reagrupar a las chicas, que andan dispersas aquí y allá, algo ajenas a mis ardorosas demandas. Rememorando con una de ellas nuestro periplo amatorio, me señala lo rápido que me corrí y me muestra cómo un reguero de mi semen se esparce sobre la piel de su rotundo muslo, preso en sugerente lencería.

El sueño deriva en extrañas circunstancias, siempre relacionadas con las cuatro mujeres protagonistas. Por ejemplo, sucede algo que tiene que ver con hospitales, un susto que se lleva una de mis compañeras. Poco a poco la morenita va encandilándose conmigo y haciéndose más dependiente de mí. Habrá un momento en que la abrazaré con fuerza para protegerla de no sé qué temor suyo. Ella me requerirá continuamente, solicitando mi contacto.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada