20 agosto 2013




Sueño (242) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(242) El préstamo y algunas noticias sobre los amigos

El préstamo y algunas noticias sobre los amigos
Apenas he podido rescatar algunas migajas del sueño de hoy. Necesitaba 200 euros y recurría a mi amigo Javier Albero. En la terraza del antiguo piso de Alcorcón los dos charlábamos y nos poníamos al tanto de los últimos acontecimientos. A mí me costaba sacar el tema del préstamo, aunque eso sí, antes de vernos le llamé por teléfono para preguntarle cómo le iba en el tema económico, y él me indicó que sin problemas. La idea es devolverle parte de lo que me dejó previamente. O sea, que según la lógica del sueño, le devolvería 200 euros para que ahora volviese a prestarme otros 200 euros, y así tener 200 euros extra. Finalmente le comento el asunto del dinero, aunque puntualizo que de momento no me adelante nada, que vamos a esperar hasta final de mes, que quizá no sea necesaria su ayuda.

Después, en un salón (posiblemente de la misma vivienda), continuamos hablando, mas esta vez algo cohibidos ya que se encuentra presente la dulce María, la novia de Javier. Viven juntos aquí y hacen buena pareja, tienen buena comunicación. Mi amigo me informará sobre nuestro colega Meki. Su chica le ha dejado y él insiste permanentemente en recuperarla, embobado perdido no hace otra cosa que negar la realidad de la ruptura y la irreversible falta de interés de ella. Como en la proyección de una película se verán algunas imágenes del entristecido deambular derrotado de Meki.

Luego aparezco en otro piso madrileño del centro, en la morada de otro amigo. Ante una mesa pegada al estrecho y alto ventanal de la puerta del pequeño balcón está sentado Yoseba, absorto y distante. Me entero de su situación laboral: sigue en paro. Parece no importarle ya su tesitura, se ha convertido en un agente pasivo de su propio destino. En el amor también las cosas le van deficientemente. Por último, en alguna parte del sueño, creo que coincido con Gus en un local de copas.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada