04 agosto 2013




Sueño (240) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(240) Huyendo de Bete

Huyendo por las calles nocturnas de una ciudad
A lo largo de las calles nocturnas de una ciudad voy huyendo de Bete, que viene en mi busca tras haber tenido una brusca bronca con su marido (soy testigo en la lejanía del abrupto encontronazo y de cómo un hermano de ella interviene alejándola). Le llevo a ella bastante ventaja, aunque me retrasa su hijo de unos ocho años, que en varios tramos me secunda. Finalmente, tras atravesar un parque, dejaré al crío a buen recaudo, en la vía pública, en el trayecto por donde habrá de pasar su madre y así recogerle. Para despistar recorro a la vez distintas rutas callejeras. No se ve apenas un alma en el entramado urbano. Algo despúes me encuentro con Eva y una amiga, y los tres nos adentramos en la recepción de un espacioso y lujoso hotel, donde un cercano amigo mío, que trabaja allí, se lleva la grata sorpresa de avistarme. Daré algunos rulos por las estancias del edificio. Cuando parece imposible que Bete me alcance, de pronto, contra todo pronóstico, coincido en una cafetería con ella y su hijo, mientras estoy con Eva y nuestra amiga acompañante. Justo lo que no quería. Nos sentamos todos ante una mesa a tomar algo. Yo me mostraré distante, silencioso, vigilante, entre que las mujeres hablan y hablan. Bete no se delatará, a pesar de tenerme al fin a la vista, su gran momento ansiado, pero estará discreta y tendrá sumo cuidado con lo que dice, algo descolocada, eso sí, por mi presencia física y mi actitud ausente, ajena. Todos parecemos más pequeños y menos importantes cuando dejamos de ser virtuales.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario