30 agosto 2013




Sueño (244) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(244) Reecuentros con Pato

Se suceden varias secuencias relacionadas con Pato, una de mis primeras novias del instituto, de cuando yo rondaba los dieciséis años. Uno de los primeros reencuentros con ella debe ser en un parque, de noche, sentados ambos en un banco. Después de tantos años retomamos nuestro temprano idilio. Para mi sorpresa ya no me gusta como antes. No deja de ser un choque entre el idealizado pasado y el desapasionado presente, en que apenas le veo a ella algo interesante, ni siquiera la conversación. Sin embargo, me dejo llevar por la situación, como si fuese todo como antaño.

Después me hallo junto a Pato y otras compañeras en un cuartucho estrecho que tiene algo de sitio secreto. Charlamos de nuestras cosas. Me he fijado en que encima del dintel de la puerta de entrada hay una oquedad, una especie de altillo desde el que somos observados con unos prismáticos por un grupito de tres o cuatro tíos. No diré nada, lo dejaré estar. Al rato estamos solos en este recinto Pato y yo. Ella va vestida de látex ajustado, colores rojo y negro. Tumbados los dos, reposando ella sobre mí, nos liamos. Con calmado deleite paso mis manos por su trasero embutido en látex. Pero no me hace gracia que nos espíen con los prismáticos, ya que tengo una reputación "erótica" bien salvaguardada. Me encaro con los acechantes desconocidos, pensando que se trata de chiquillos. Mas no, son tipos adultos, lo que corta en seco mi planeada regañina.

Supongo que es a continuación cuando, en una sala enorme abarrotada de gente, lugar similar a una clase para adultos o conferencia, estoy con Pato sentado en la última fila. Ella se acaba de manchar el elegante, prieto y tupido vestido de una pieza de color verde oscuro (lo cierto es que nunca la había visto ataviada así, siempre eludió la femineidad en la vestimenta). Se pone histérica, aunque la salpicadura es sólo de agua, según parece. En la pared aledaña, de espaldas al público, hay otro altillo empotrado. Mientras Patricia se cambia en el mencionado nicho, yo vigilo para que nadie entre. Recuerdo, por asociación onírica, que en una ocasión también tuve que mudar mi ropa en este armarito. Llegaba tarde a un trabajo de animación. La evocación se instala en el presente y ahora, con manifiesta agitación y urgencia, surge un confuso periplo en el que no paran de emerger contratiempos de todo tipo vinculados con mi labor de animador.

Previamente a todo lo referido se produjo un convulso tramo en el que recorría los alrededores del estadio Santiago Bernabéu. Perdiéndome en mi destino, dando vueltas, atravesando parques y plazas, de día y de noche. Ignoro, una vez despierto, con qué objeto o misión.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario