08 septiembre 2013




Sueño (246) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(246) Dinero extra

dinero extra
Percibo periódicamente, de forma mensual o semanal, una considerable cantidad de dinero extra. Proviene de mi colega Vicente Aguado Cabellos, que puntualmente me otorga un porcentaje de lo que gana impartiendo todo tipo de cursos, muchos cursos de lo más variopinto. Por más que miro y remiro múltiples veces una serie de cambiantes hojas de tablas con horarios, no logro entender la relación de lo que cobro. Ni siquiera tiene sentido mi comisión, ya que yo no aporto nada, ni aún los locales donde se dan las clases -quizá situados en una nave en Alcorcón- me pertenecen. Ahora, brevemente, se proyectan unas imágenes de un taller de danza, con numerosos alumnos en chándal dirigidos por Vicente y su chica Mary Carmen. No deja de ser un enigma todo el asunto por más vueltas que le doy. Aunque el buen pellizco que recibo supone una gran tranquilidad económica, me inquieta que se trate de un error y tenga que, antes o después, renunciar a la sustanciosa ayuda monetaria que me llega como caída del cielo con deliciosa regularidad.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario