01 septiembre 2013





Horóscopo semanal de 2013
Horóscopo Semanal del Humor de 2013: Todas las predicciones que vienen a continuación y las de todas las semanas del año 2013 están publicadas en un tomo, que puede adquirise tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico. ¡Aprovecha la oferta del ebook a 0,95€!

pincha AQUÍ para ver toda la información: precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...





Horóscopo semanal: del 2 al 8 de septiembre de 2013

Horóscopo semanal: Predicciones del 2 al 8 de septiembre de 2013 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Soñarás con que encuentras la ruta del tesoro y te haces multimillonario. Después una horda de piratas sanguinarios intentarán robarte tu descubrimiento. Después una mujer con un paraguas transparente te seducirá y tendrás hijos con forma de anfibio. Después despertarás empapado en una extraña gelatina viscosa. Después desayunarás y pasarás la página del periódico. Y a vivir, que son unos cuantos días después de otros cuantos días…

horóscopo semanal de tauro TAURO
En estas jornadas vas a ver desarrollada tu imaginación al máximo. Múltiples ensoñaciones, de todo tipo, salpicarán todos tus momentos de visiones surrealistas, espejismos oníricos, y fantasías animadas de ayer y hoy, Whalt Disney mediante. Soñarás despierto y despertarás soñando.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Te sentirás especialmente inclinado a interesarte por una ONG. Vas a tener una semanita con fuertes impulsos encaminados a ayudar a los demás. Querrás consolar a los menesterosos, desfacer entuertos, matar bellacos y endrialgos, y en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar pero que no se me olvida...

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Tienes todas las boletos necesarios para que un enorme pajarraco te cague encima. Así que lleva capuchón. En el amor, te saldrá un grano en la rabadilla. En cuanto a la salud, te enamorarás de tu médico de cabecera.

horóscopo semanal de leo LEO
Esta semana sentirás la singular melancolía que produce el no haber sido astronauta. Con lo feliz que hubieras sido volando por el cosmos, viendo planetitas, estrellitas y galaxias pequeñitas, desde unanave con la ventanita redondeada. No es por quitarte la ilusión, pero es muy incómodo estar sin gravedad y con todo alrededor más oscuro que los cojones de un grillo. Procura dejar las ensoñaciones y ¡a trabajar!, que alguien tendrá que hacer algo decente en esta puñeta empantanada que llamamos Tierra.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
En el planeta que rige tu signo (o sea Mercurio), amigo Virgo, este viernes es un día especial. Allí celebran el día de los muertos vivientes y lo festejan asustando a sus vecinos terrícolas. Así que ya sabes, cuando al ir por la calle, salgan manos de entre las zanjas de las obras y las grietas que haya en el asfalto, y esas manos intenten atraparte un pie, procura hacerte el muerto, sin moverte ni pestañear, y te dejarán tranquilo.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Un policía enloquecido buscará cualquier excusa para multarte. Tanto si toses, como si se te cae un pañuelo, como si estornudas o levantas la mano para parar un taxi. Te buscará las cosquillas sea como sea. Si quieres evitar males mayores, dile que sabes dónde estuvo su mujer anoche. Y que no se preocupe, que conoces un buen abogado.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Si eres hombre se te subirá el huevo izquierdo. Si eres mujer, se te bajará la glándula mamaria derecha. Esto tiene que ver con la influencia plutoniana en cuadratura con la luna boreal que altera las extrañas leyes de la sinergia y la entropía, expresadas vulgarmente como: “todo lo que sube, baja (menos los impuestos); y todo lo que baja sube (sobre todo los impuestos)”.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Durante los días que van del lunes al domingo se producirá un punto de inflexión en tu vida. Un antes y un después. Una línea que separa el pasado del futuro. Y sucederá cuando te pongas o te quites una prenda de vestir casera. Así de simple. Por ejemplo al ponerte el calcetín izquierdo, o por ejemplo al quitarte un gorrito de lana, o al enroscarte una bufanda de color salmón. Es buen momento para que hagas un análisis exhaustivo del crecimiento de los pelos de tu nariz.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Procura ir a la ópera o a un concierto sinfónico a partir del miércoles. Si te afeitas hazlo con cuidado. Si te depilas también. Debes intentar no dormir bocabajo esta semana. Si haces gárgaras, no te las tragues. No gastes innecesariamente. Come con moderación milimétrica. Sería muy bueno que te obsequiaras con una buena lubina a la plancha con mucho perejil.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Viene una buena semana para practicar cualquier tipo de deporte menos el submarinismo. Tu cuerpo necesita una puesta a punto: monta en bici, haz slalon, corre los 200 metros lisos, sube y baja las escaleras en pijama o juega al bridge. Si vas al bingo perderás mucho dinero. Si vas a las rebajas, también y no lo decimos por lo que vayas a comprar, sino por el carterista que ahora mismo tienes detrás de ti.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Piscis, no hay nada que reseñar para esta semana. Lo único, eso sí, que tendrás un extraño sueño relacionado con el fantasma redivivo de Elvis Presley. Quizá te regale sus patillas o su tupé o unos pantalones de serpiente. Descubrirás asimismo un engorroso secreto sobre la vida doméstica de este astro del rock.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013
Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2013. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España



Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. ¡¿Se va Rajoy?! Porque si no es así, difícil lo voy a tener para consolar a menesterosos y deshacer entuertos...
    Pero me dice mi marido que no, que sólo era uno de sus sueños surrealistas. ¡Mecachís!
    Entonces, ¿qué tengo que hacer para ir consolando a la gente? Si me tienen que consolar a mí...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Rajoy no se va ni aunque le echen con cajas destempladas, pero para eso estás tú en plan Quijote, ¡para desfacer los entuertos y desaguisados de los grandes tunantes que nos gobiernan! Y siempre puedes obtener el gran consuelo que da consolar. Y seguramente, al consolar, podrás exigir el ser consolada! O sea, consuelo mutuamente mutuo. Digo yo...
      Basotes!!

      Eliminar
  2. Me encanta, cuando leo los horóscopos cada semana, paso un rato fantástico y divertido. Os lo recomiendo :-)

    [permalink]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén! Escuchad todos a Belén, que sabe de lo que habla!

      Eliminar