16 septiembre 2013




Sueño (249) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(249) La prostituta de lujo envuelta en un entramado criminal
Striptease de una prostitita de lujo envuelta en una red criminal
Caigo en las redes de una mujer de alto standing que me seduce (o me dejo seducir) y que me conduce a un apartamento de lujo para mostrarme sus encantos mediante un pormenorizado y paulatino striptease muy calculado, que sin duda sigue una suerte de ritual en el que vamos atravesando las salas acristaladas e interconectadas de una galería que cumple la función de entrada moderna y espectacular de la vivienda, con un cierto toque del estilo arquitectónico high tech, mientra ella, en cada compartimento, se quita una prenda más y se perpetúa en sus contoneos sinuosos, lascivos, irresistibles. Es muy alta, delgada, de larga melena morena y lisa, con unas piernas elásticas y estilizadas. Sus piezas de lencería son exquisitas y muy incitantes. Desde el principio sé que se trata de una prostituta de lujo. Cuando más o menos llegamos a la cuarta cámara de cristal, ella termina por ofenderse ligeramente, ya que he debido tocarla donde no debía, y me amonestará como diciéndome "vas demasiado rápido", o sea que tengo de adaptarme al ritmo que ella dicta.

He observado que en el suelo que se despliega uniendo las cabinas transparentes va destacándose un entramado de trozos de cuerpos de figuras humanas, unidos los unos a los otros en un continuum y cubiertos con una homogénea y espesa capa muy similar a una especie de cemento blanco, de un blanco limpio, impoluto. Aparentemente es identificable con una contemporánea escultura perfectamente integrada con el suelo, pero los cuerpos humanos son tan reales, tan veristas y tan expresivos (como el caso a ras de suelo de la cabeza levantada de un adolescente en un congelado gesto de extasiada explosión de dolor) que invita a sospechar si...

Y efectivamente. Tras recibir la puta una llamada o un "toque invisible" tiene que salir de allí inmediatamente a realizar un imperioso encargo, dejándome solo en el recinto (durante todo este tiempo a veces dejo de ser yo para ser otro, visto desde afuera o desde arriba; es decir, se alternarán mi protagonismo y mi presencia como testigo). Es el momento en que suena una voz en off, tipo documental o noticia audiovisual, explicando que los cuerpos y los rostros tan hermosos y enfáticos son de personas reales asesinadas, que de alguna manera son embalsamadas con singulares productos, incluso con el semen de las propias víctimas, siendo algunas de ellas muchachos de quince años. Al escuchar esta revelación me quedo espantado: ¡de la que me he librado! Ya que yo era eso: otra desafortunada víctima más. Se me ponen los pelos de punta con sólo imaginarlo.

Según informes policiales en estas atrocidades organizadas asumen un papel muy destacado los miembros del grupo musical Depeche Mode, incluso es más que probable que el suntuoso apartamento sea de su propiedad. Rechazo en primera instancia el que mis ídolos musicales estén detrás de esta innombrable barbarie. Seguramente sean retorcidas y viles calumnias con el fin de desprestigiarles.

Se suceden unos últimos instantes confusos de personas apresuradas en una ancha calle bajo un telón nocturno impenetrable.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario