06 septiembre 2013




Sueño (245) perteneciente a la saga Sueños (Tomo II) de José Martín Molina


(245) Ropa femenina

El sueño de hoy se compone de pequeños fragmentos en los que he perdido la conexión o transición que los relaciona. Hay un encuentro con Ángel Borrego en un local de copas. Le acompaña una chica, puede que sea su novia. En breve cerrarán el chiringuito (han apagado la música y sólo quedan los rezagados, se ve el desorden y la suciedad de pisadas en el suelo oscuro) y mi amigo me alcanza un par de pases para dirigirnos a otro sitio nocturno. Sin embargo antes nos dejaremos caer por otro bareto. Más adelante, puede que otro día, paseo con David Pastor por calles nocturnas. Hablamos mientras caminamos hacia no sé dónde.

Prendas femeninas: medias negras, mini falda, zapatos de tacón
Me miro en el espejo, no me agradan del todo mis pintas actuales, pienso seriamente en cambiar de look, quizá opte por cortarme o teñirme el pelo, algo que me haga rejuvenecer. Finalmente me da por ponerme ropa femenina. Llevo puestas unas medias negras, tipo panty, probablemente son de mi hermana. Y una falda corta amarilla de tela medianamente gruesa y algo holgada. No, definitivamente prefiero ponerme una mini falda de cuero negro que tengo aquí a mano. Mi idea es ducharme ataviado con estas prendas en el cuarto de baño secundario del piso de los Hábitats de Alcorcón, bien desordenado y que casi cumple las funciones de trastero. Estoy pensando en ponerme unos zapatos, parecidos a sandalias, de elevado tacón de Eva, cuando llega mi madre a casa. Viene con Antonio. Yo ya había descartado que mi madre se presentase hoy, dado lo avanzado de la hora (las 7 o las 8 de la tarde), pese a que me avisó de que vendría. Oigo las voces de ambos en la entrada. Como no quiero que me vean engalanado con esta vestimenta femenina, con fastidio al ser interrumpido, escondo rápidamente las piezas del vestuario, en tres o cuatro gurruños, debajo de la cama de matrimonio del dormitorio.


El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente a la saga de relatos "Sueños" (Tomo II) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible el primer tomo, tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños (Tomo I)
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada