17 noviembre 2013





Horóscopo semanal de 2013
Horóscopo Semanal del Humor de 2013: Todas las predicciones que vienen a continuación y las de todas las semanas del año 2013 están publicadas en un tomo, que puede adquirise tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico. ¡Aprovecha la oferta del ebook a 0,95€!

pincha AQUÍ para ver toda la información: precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...





Horóscopo semanal: del 18 al 24 de noviembre de 2013

Horóscopo semanal: Predicciones del 18 al 24 de noviembre de 2013 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Unos extraterrestres van a aparecer delante de tus narices. Son mensajeros de otro planeta, de otra vía láctea y de otra galaxia. Aprendieron español por fascículos, así que no tendrás que preocuparte por entenderte con ellos. Creemos que vienen en misión de paz. Si ves que te electrocutan con su rayo láser, es evidente que no venían en son de paz.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Aunque necesitas un cambio radical para salir del estancamiento en el que te hallas, esta semana no te será propicia para salir de la rutina. Entre otras cosas porque nos apetece que así sea. Puede que sueñes, por añadidura, con caníbales que te meriendan los tuétanos o con que se te cae el pelo a mansalva.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Tonterías y más tonterías. Eso es lo que va a pasar por tu cerebro los próximos días. Mejor que no pienses. Juega al pádel o haz puenting o practica sexo con un maniquí. Lo que tú quieras, menos pensar.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Dificultades para dormir. Pesadillas. Insomnio. Pero, inexplicablemente, durante el día tendrás muchas energías y ganas de reírte y gastar bromas. Pero el no conciliar el sueño pasará factura y el fin de semana podrás caer dormido de golpe en una difícil situación. Va a haber gente cercana que no perdonará jamás tu falta de decoro. Comenzar a roncar como un brontosaurio cuando te están hablando no es muy digno, que se diga.

horóscopo semanal de leo LEO
Ay, Leo, no hay nadie como tú tan ideal para que le tomen el pelo. Y esta semana la tomadura de pelo va a ser monumental. Vigila tus michelines y no pierdas mucho aceite.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Una visita inesperada a lo largo de la semana. Un fulano o una fulana que te dice que te visita por lo del anuncio. ¿Qué anuncio? Pues uno que ha puesto un amigo tuyo queriendo gastarte una broma. Sin embargo la cosa acabará seriamente, porque en la cita a ciegas preparada por tu amigo habrá un flechazo amoroso. Por tu parte, por la parte del visitante o por ambas partes.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Olla rima con polla, pero eso no quiere decir nada (¿o sí?). Es posible que en el terreno del amor encuentres a alguien especial tirado en el banco de un parque. Aunque es un personaje raro y se come las palomas a dos carrillos, es simpático y además un amante increíble. Sea hombre o mujer, tendrá además la capacidad extrasensorial de saber qué necesitas en cada momento, otra cosa es que quiera satisfacerte…

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
El sábado por la noche tendrás la oportunidad de matar muchos zombis. Llévate un bate de béisbol al cementerio más cercano. Dales fuerte en la cabeza con el bate, que es muy divertido ver cómo les estallan los sesos.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
La semana amenaza con que tengas multitud de gases. E irá en aumento conforme pasen los días. Con lo que se prevee que el sábado y el domingo padezcas una aerofagia mayúscula y que se te caigan los pedos sin ningún control, algunos de ellos serán hasta líquidos. Así que el fin de semana quédate en casa, no es ético ir apestando la vía pública ni los lugares públicos.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Si aún eres virgen, estás de enhorabuena, esta semana dejarás de serlo. Y si ya no eres virgen, volverás a serlo (siempre hay terrenos nuevos que desvirgar o eso dicen las malas lenguas). Pero eso no es lo realmente importante que habrá de ocurrirte esta semana. Tú espera y verás lo que te espera.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Peligro de caídas o choques accidentales con muebles, utensilios, perros, escaleras o señoras de la limpieza. Estarás torpe y despistado. Y esto seguirá así hasta que la nebulosa momentánea que atenaza la atmósfera de Mercurio no desaparezca. O sea, nunca.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Últimamente estarás algo impredecible y con muchos cambios de humor. Lo que en tu entorno provocará extrañeza y desconfianza. Surgirán muchos malos entendidos. Y falsas suposiciones. Puede que alguien te acuse a las autoridades de fomentar el estraperlo. Átate bien los zapatos y no tomes ni estimulantes ni relajantes. Y procura dormir en la postura del ocho.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013
Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2013. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España



Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Mejor me pongo a leer, que he intentado lo del padel, pero no hay manera que vea la pelotita, el puenting tengo vértigo, maniquí no tengo y el presupuesto anda justito este mes para hacer gastos... Nada, que mejor cojo un libro, que con ellos siempre me evado de todo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer es una opción. ¡Pero no leas tonterías! Ya que las bobadas leídas pueden provocar que se multipliquen las idioteces en tu mente. Lee algo con condimento y enjundia como... "Tratado sobre la eficacia de la trayectoria balística del armamento orgánico de los propulsores de última generación del cañón láser de las ignotas tribus del planeta Seremonio".
      Besotes!

      Eliminar
  2. Si ya el título cansa... La portada tiene que ser doble por lo menos para que quepa tanto título. Si es que le ha quitado hasta la intringulis al libro... Voy a buscarlo en la biblio...
    Y gracias! Ahora entiendo porque estoy tan tonta....
    Y más besotes!!!

    ResponderEliminar