02 diciembre 2013





Horóscopo semanal de 2013
Horóscopo Semanal del Humor de 2013: Todas las predicciones que vienen a continuación y las de todas las semanas del año 2013 están publicadas en un tomo, que puede adquirise tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico. ¡Aprovecha la oferta del ebook a 0,95€!

pincha AQUÍ para ver toda la información: precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...

¡¡PRÓXIMAMENTE PUBLICAREMOS EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL HUMOR 2014!!



Horóscopo semanal: del 2 al 8 de diciembre de 2013

Horóscopo semanal: Predicciones del 2 al 8 de diciembre de 2013 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Procura no descuidar la alimentación esta semana, vas a necesitar fuerzas adicionales, ya que se va a estropear el ascensor de tu comunidad. En cuanto a los negocios: poco relevante, la cosa seguirá como sigue o como seguía, ni mejor ni peor, ni blanco ni negro, ni solomillo ni lubina.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Sufrirás una alucinación transitoria creyendo que una salchicha gigante pretende asesinarte con un tenedor de plástico. No te preocupes, sólo será una flipada momentánea debida al estrés. Para esta semana, nada más, todo marcha como siempre, después de la noche viene el día y después del día viene la noche. Procura no meter los dedos en el enchufe.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Cuidado con las aceitunas esta semanita que entra, tendrás propensión a tragarte un hueso. Procura usar ropa deportiva a partir del jueves, ya que tendrás que echarte una carrerita para evitar que un motorista chiflado con cara de mosquito búlgaro te atropelle sin compasión. El domingo te van a regalar un melón enorme (¿?). Otra cosa: si un enano te pregunta la hora, sal corriendo, huye lo más deprisa que puedas, o te verás envuelto en una conspiración terrible del tipo “Con la muerte en los talones”.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Si estás en un país que no es el tuyo, esta semana te invadirá una nostalgia infinita. Si estás en tu país natal, una infinita nostalgia se apoderará de ti. Y si no estás en ninguno de estos sitios, la más infinita de las cefalalgias (también nostálgica) te dominará.

horóscopo semanal de leo LEO
Cuidado con los malos consejos. Esta semana estarás algo alicaído y por lo tanto, serás más influenciable. Te darán consejos para que te animes. Ni caso. No hagas ni el mayor pajolero caso. Porque puedes tomar decisiones equivocadas. Lo mejor es que llames a un fontanero para que te arregle el desagüe. Si puedes cómprate un bikini de segunda mano. Y en fin, aplícate a fondo a cualquier tontería de las que sueles hacer.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Los astros te serán muy propicios para iniciar un negocio relacionado con colchones o cojines. El sábado recibirás una llamada sorpresa. Te llamarán para realizarte una entrevista o algo así. Pero ten cuidado, se tratará de una broma pesada. Además, si el domingo te vas a un parque te encontrarás con un amigo que a su vez se ha encontrado con otro amigo que a su vez se ha encontrado con otro amigo que a su vez se ha encontrado con otro amigo y así sin solución de continuidad.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Un nuevo amor va a entrar en tu vida. Entrará por la puerta, a través del buzón o colándose por el auricular del teléfono. Pero se trata de una persona conflictiva y perderás el interés enseguida. El viernes tomarás una decisión que será irrevocable el sábado pero será revocable el domingo. Ah, importante: no cometas la locura de creer en aquello que crees que cometerás la locura de creer.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
La vida te está pidiendo un cambio radical y lo sabes. Pero esta semana lo único que vas a poder cambiar es el peinado. Te encuentras pues en unos días de estancamiento en los que no se va a producir nada absolutamente nuevo. Al dormir soñarás que unos caníbales te están cociendo en una olla gigante junto al presidente Rajoy. Y no sabemos qué es peor: si que te cuezan vivo o la presencia de Rajoy...

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Esta semana ni fú ni fá. Sentirás el peso de la rutina y será lo mismo que si un señor gordo se hubiese sentado encima tuya. Alguien intentará estafarte con una lata de guisantes. Te dirá que son nutrientes para que te conviertas en un superhombre o una supermujer. Ríete en su cara. Abstente de saltar a la pata coja en uno de tus paseos. A final de semana te sentirás atraído sexualmente por un amigo o amiga. No comas chile hasta el viernes.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Estás ganando puntos en tu entorno laboral. Y también en casa. Sin tú hacer nada, o sea, siguiendo como siempre, todos creerán que te has vuelto más guapo, más inteligente y dicharachero. Es por la influencia de la cuadratura de Plutón en tu casa zodiacal. A finales de semana se te quitará el encanto y volverás a ser alguien normal y sin importancia a los ojos de los demás. Un consejo: cuidado el martes con las bebidas que contengan cafeína, ya que tendrán mucho grano.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Hablarás con un nativo del signo de Piscis. La conversación consistirá en una serie de palabras que se siguen las unas a las otras. También habrá gasto de saliva y movimientos bucales, destinados a la pronunciación de vocales y consonantes que conformarán las palabras antes mencionadas. Para saber de qué tratará vuestra charla, mira las predicciones de esta semana para el signo de tu interlocutor Piscis.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Hablarás con un nativo del signo de Acuario. La conversación consistirá en una serie de palabras que se siguen las unas a las otras. También habrá gasto de saliva y movimientos bucales, destinados a la pronunciación de vocales y consonantes que conformarán las palabras antes mencionadas. Para saber de qué tratará vuestra charla, mira las predicciones de esta semana para el signo de tu interlocutor Acuario.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013
Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2013. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon.com
comprar eBook en Amazon España



Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Nada, a correr se ha dicho esta semana... Voy preguntándole a Usain Bolt por los tenis que usa, a ver si así voy un poquito más rápido... Y mira, así voy preparándome para meterme más polvorones y más jamoncito este año...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso! Espíritu deportivo prenavideño!! Eres única!! ;)
      Besotes!!

      Eliminar