16 febrero 2014




Horóscopo semanal de 2014

Ya está a la venta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014, un original y divertido libro ideal para regalar (a tus seres queridos o a ti mismo), que contiene todas las predicciones de todas las semanas del año 2014 para todos los signos del zodiaco. Puede adquirise tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡Aprovecha la oferta para los siguientes 30 ejemplares del libro electrónico a 0,95 €!


pincha AQUÍ para ver toda la información: precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...



Horóscopo semanal: del 17 al 23 de febrero de 2014

Horóscopo semanal: Predicciones del 17 al 23 de febrero de 2014 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Una médium se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la posibilidad de entablar relación con el más allá. Pero no te fíes ni un pelo, la intención de esta mujeruca es hipnotizarte para extirparte los órganos y venderlos en el mercado ilegal.

horóscopo semanal de tauro TAURO
A mediados de semana te entrará hipo. Y será un hipo maldito que no te quitarás hasta la semana que viene, a no ser que te den un auténtico susto de muerte. El hipo será muy molesto y hasta te saldrán eructos involuntarios con el hipo. Con lo que la valoración que los demás tienen de ti va a decaer muchísimo, van a considerarte un auténtico y desmedido cerdo. Como te decíamos puedes prevenir estas incomodidades con un susto de muerte, así que puedes provocarlo. Por ejemplo: si te tiras por un acantilado, te podemos garantizar que antes de que toques el suelo, el hipo habrá desaparecido por completo.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Se te va a meter una china muy molesta en el zapato. Pero esa china te traerá muchísima suerte si no te la quitas. Luego la china intentará venderte un ramo de flores.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Durante esta semana te verás abocado a nadar contracorriente y a hacer lo que tengas que hacer pese a quien le pese. Verás muy claro el axioma de “o tú, o los demás”. Defiéndete y ataca, contraataca y repliégate, pero, sin lugar a dudas, HAZ lo que te dictamine tu interior, rueden las cabezas que rueden…

horóscopo semanal de leo LEO
Nuestras predicciones del horóscopo para esta semana (y puede que la que viene) son bastante claras: a veces, en la vida, hay que tomar una decisión irrevocable y sacrificar algo importante para seguir adelante. Será tu caso para estos días. Tendrás que adoptar una decisión determinante que afectará a tu vida de manera indeleble e imborrable. Te aconsejamos que lo medites todo muy bien para no cometer errores que no tienen vuelta atrás. Piensa, medita, dilucida, rumia y cavila muy bien lo que has de hacer y lo que debes hacer. No te juegues tu destino a la ruleta (y mucho menos a la ruleta rusa).

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Un pigmeo querrá hacerse amigo tuyo. Nuestro consejo es este: dale una patada al pigmeo y pasa de él. Déjale tirado en el suelo y si te viene en ganas, méale encima. Es bastante inhumano hacer esto, lo sabemos, pero conseguirás para tu propio bien dos cosas muy importantes: Una, que te quedarás tan a gusto; dos, te acompañarán veinte años de buena suerte.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Durante los siguientes días vas a vivir unos momentos muy especiales. No es que te ocurra nada fuera de lo común, pero será tu estado de ánimo el que se verá de un humor excelente. No te preocuparás, no te estresarás, disfrutarás como nunca de los pequeños placeres, dispondrás de una sana indolencia y una recíproca imponderabilidad. Todo el mundo te verá distinto y querrá arrimarse a ti para aprovechar tus energías positivas. Pero (siempre suele haber un pero) en el fin de semana vas a pillarte un cabreo monumental cuando descubras una pequeña traición en el ámbito familiar o profesional.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Un loco peligroso (muy loco –nivel máximo– y muy peligroso –nivel más máximo todavía–) escapará del psiquiátrico e intentará asesinarte con un bote de ketchup. La mejor manera de defenderte es llevar siempre a mano un bote de mostaza (¡ojo, que no nos referimos al gas mostaza!, aunque podríamos considerar su uso como paliativo altamente eficaz). De esta manera podrás engatusar al chalao para comeros juntos un perrito caliente. Se pondrá tan contento y harás un nuevo, aunque poco recomendable, amigo. Y fueron felices y comieron perdices, como dijo un estúpido cuento. O: aquí paz y después gloria, como dijo un memo.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Corres peligro debido a fuertes tendencias suicidas. Pero no se trata de ti. No eres tú el que va a padecer tendencias suicidas, sino el vecino. Tendrás que estar muy atento para que no se mate con el gas de butano, o prendiendo fuego a las cortinas, o haciendo explotar la lavadora… Más que nada porque no sólo te puede salpicar la sangre, sino algo mucho peor…

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Tus despistes llegarán al colmo de los colmos. Hasta el punto de olvidarte de quién eres y por inercia adoptar otra identidad. Si no hay nadie a tu alrededor para salvarte de ti mismo, puedes acabar siendo cualquier cosa, viviendo de prestado una vida que no es la tuya. Y dada tu torpeza considerable de estos días, seguro que das con lo peor de lo peor.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Muchas felicidades si en esta semana cumples años. En lo tocante a la salud, puedes tener gastroenteritis en el duodeno izquierdo de la paletilla femural hacia el bajo vientre en la epidermis agiofásica. Por lo demás, una semana normal con normalidad casi de normativa vigente en la constitución de las emociones humanas.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Esta semana, para reforzar tu estado anímico, come guisantes, muchos guisantes, innumerables guisantes. Lo vas a necesitar, porque esta semana, la vida no te va a tratar bien del todo. Saldrán a la luz cosas ocultas durante mucho tiempo, padecerás algunas jaquecas harto cabronas, descubrirás una infidelidad amorosa comprobando el interior de tu nevera… En fin, todo aquello que baja la autoestima a lo bestia. Come guisantes pues, es la única solución.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013

Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro








Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. En el zapato no, pero en la casa ya la tengo! Y sí, está entrando peligrosamente en la edad del pavo, así que para que te voy a mentir... A veces desespera!! Pero sí, la suerte me acompaña desde el primer día que la tuve en mis brazos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas cositas nos multiplican la vida por mil!! ¿Así que en la edad del pavo, eh? ¡Tenías que habértela comido antes de los cinco años!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Jajaja, muy agudo lo del acantilado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que no se te olvide el paracaídas!!! Que tanta altura hace pupa...

      Eliminar