13 abril 2014




Horóscopo semanal de 2014

Ya está a la venta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014, un original y divertido libro ideal para regalar (a tus seres queridos o a ti mismo), que contiene todas las predicciones de todas las semanas del año 2014 para todos los signos del zodiaco. Puede adquirise tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡Aprovecha la oferta para los siguientes 30 ejemplares del libro electrónico a 0,95 €!

pincha AQUÍ para ver toda la información: precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...


Horóscopo semanal: del 14 al 20 de abril de 2014 - Especial Semana Santa

Horóscopo semanal: Predicciones del 14 al 20 de abril de 2014 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Durante la Semana Santa una extraña melancolía se apoderará de tus entrañas. Recordarás tiempos pretéritos en que se supone que eras más feliz. Estamos hablando de hace unas 800 reencarnaciones, exactamente el día en que tus súbditos feudales te homenajearon por ser tan guay y comprensivo. Cómo han cambiado las cosas, ¿verdad? Ya no dispones de esclavos para endulzarte la vida… Esto te pondrá triste y taciturno, pero sólo por turnos.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Tendrás muy reveladoras conversaciones con un espíritu filosófico del más allá que tomará posesión de tu jilguero o perro o hámster o tortuga siberiana y si no tienes mascota el susodicho espíritu se encarnará en un libro o un grifo o un calcetín usado. Vuestras charlas y disquisiciones se centrarán en el porqué del mundo. Si grabas todo lo que el experimentado espíritu te manifieste y lo transcribes luego, conseguirás un best seller que recorrerá un buen puñado de librerías importantes, aportándote pingües beneficios. Eso hará que el espíritu en cuestión se deprima y retome la bebida. Además te pondrá una seria demanda judicial reclamando sus derechos de autor. Lo cual podrá inducirte a ti mismo a la bebida incontrolada de zumo de frambuesa, con su consiguiente cagalera incontrolada.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Un nativo de este signo cumplirá una antigua profecía manifestada hace milenios en unos desaparecidos textos en sánscrito. Como esos textos están, como ya hemos dicho, desaparecidos, no podremos indicarte en qué consiste la profecía.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Estas fiestas se te pasará el tiempo volando, a una velocidad de vértigo. Así que mejor que consultes las predicciones de tu signo zodiacal de la semana que viene.

horóscopo semanal de leo LEO
Ya sabemos que nadie te entiende, Leo. Ya sabemos que tu signo del zodiaco es de lo más variopinto, incomprensible y hasta extraterrestre. Lo sabemos de sobra. Pero esta semana tendrás la (terrorífica) sensación de que todo el mundo te comprende perfectamente. Te pensarás que eres transparente de cara a los demás, que pueden radiografiarte el cerebro de la manera más sencilla. Y así será: tu halo de posible misterio desaparecerá por unos días. Y sabrás lo terrible que es ser absolutamente vulgar y que no tengas ni el más mínimo interés para el resto de los mortales. Entonces desearás que nuevamente nadie, pero absolutamente nadie, te entienda. Mejor ser un bicho raro que alguien sin importancia. Esta es la gran lección que aprenderás en Semana Santa.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Todas las papeletas apuntan a que tengas unos días ridículos y fuera de sentido. Sentirás el sinsentido de una especie de extrañamiento virtual del ser. También tendrás la sensación de ser un don nadie que ha perdido la esencia de la transgenencia migratoria y sentimental del alma a través del espacio-tiempo transpersonal. Serán sólo sensaciones, motivadas por una segregación anormal de las hormonas del pensamiento metafísico; segregación debida a una mala conjunción entre los planetas de Mercurio y Saturno.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Esta semana estarás envuelto en una historia sobre perlas ensangrentadas y ladrones de alto nivel. Te confundirán con un peligroso narcotraficante y las bandas enemigas intentarán cepillarte. Incluso puede que intenten meterte algo insólito por el recto. Pero saldrás incólume de tanta acción desenfrenada. Luego despertarás y comenzará otro día.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Regula la alimentación, Escorpio. Y haz más amigos practicando cualquier deporte menos la gimnasia rítmica. Aparte de estos consejillos previos, he aquí lo realmente importante para ti: a partir del miércoles notarás una molestia en un dedo. No le darás mayor transcendencia, pero deberías dársela, porque ese pequeño malestar es el comienzo de una singular mutación que se producirá en tus genes con el paso del tiempo. Esa mutación te aportará cosas buenas y cosas menos buenas. De entre las buenas destaca una mayor capacidad para ver a la gente desnuda cerrando los ojos. De entre las no tan buenas destaca una merma en la capacidad de extraer mocos complicados y bien incrustados en tus fosas nasales.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Excelente semana, Sagitario, para pasar unas Santas Fiestas en compañía de la gente que te quiere. El problema es que muy posiblemente no te quieren tanto como crees y es probable que te quedes solo celebrando la Santa Semana. En la salud te damos un aprobadillo para estos días.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Reencuentros (que te dejarán anhelante y boquiabierto) en un lugar público con un o una ex. Puede ser un ex-ministro, un ex-cónsul, un ex-trarradio o un ex-pugilista famoso o una ex-patinadora artística que ganó no sé qué Olimpiadas (o eso dice ella, como si fuese fácil creerla). El encuentro te brindará maravillosas oportunidades para tu desarrollo personal en el terreno de las relaciones sociales. Como por ejemplo que alguien te regale una postal de las vacaciones que pasó en Venecia.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Céntrate en el centro, amigo Acuario. No en el centro-izquierda ni en el centro-derecha. Sino en el centro-centro has de centrarte. Nada pues de ladearte a babor o solazarte a estribor. Al centro, de manera centrada y a ser posible centrífuga. No te des-centres y te aconsejamos animosamente que sí te con-centres con el centro del centro. Si nos haces caso, esto te reportará más posibilidades de centramiento central en el epi-centro.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
En tu interior se librará una intensa batalla durante los Días Santos. De un lado de la contienda estarán tus manos, tu cerebro, tu hígado y unas cuantas células subversivas. Del otro lado habrá una poderosa alianza entre las cejas, el epitálamo central y los vasos comunicantes. Lucharán entre sí por la primacía dinástica y el derecho de postas. Por lo tanto será normal que en muchos momentos te encuentres hecho unos zorros. Cansancio y penuria (y mal olor) podrán abatirte. Pero hacia el domingo, la columna vertebral tomará parte en el fregado y reestablecerá la paz, ayudado por los leucocitos-cascos-azules…


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013

Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro








Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Hace tiempo que tengo conversaciones con un espíritu vikingo, narrador de mi novela. Es alma ociosa,caprichosa y sin normas. El muy ca..., como sabe que lo necesito, me maneja a su antojo y conveniencia.
    La que me voy a echar a la bebida voy a ser yo si sigue así!!!

    Besos, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los vikingos ya se sabe... tanto casco... tanto cuerno... No son nada fieles. ni siquiera en las plumas!

      Besos!

      Eliminar
  2. Nada, me pongo mi sombrero, voy por mi látigo y voy a descubrir dónde están esos desaparecidos manuscritos. Y así aprovecho para perderme estos días, que es lo que más me gusta hacer en estas fechas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, señor, ¡toda una Margarita Jones!
      Besotes!!!

      Eliminar