06 abril 2014




Horóscopo semanal de 2014

Ya está a la venta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014, un original y divertido libro ideal para regalar (a tus seres queridos o a ti mismo), que contiene todas las predicciones de todas las semanas del año 2014 para todos los signos del zodiaco. Puede adquirise tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡Aprovecha la oferta para los siguientes 30 ejemplares del libro electrónico a 0,95 €!

pincha AQUÍ para ver toda la información: precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...


Horóscopo semanal: del 7 al 13 de abril de 2014

Horóscopo semanal: Predicciones del 7 al 13 de abril de 2014 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Un ser de otro planeta se cruzará en tu vida, lo que llevará, seguramente, a que os choquéis, ya que él está en otra dimensión (una dimensión subyacente) y no podréis veros, aunque sí tocaros. Detrás del choque y mediante abrazos estará en vuestras manos el comunicaros. Repetimos que la comunicación será a través del tacto, no hace falta desgañitarse. Notarás además que su cuerpo es muy raro y está lleno de bultos, es pegajoso y raspa un poco la piel. No deberías rehuir este contacto interplanetario, y no sólo porque reactivará tus deseos sexuales. Este bicho de otro mundo tiene una importante lección que darte. Quizá se trate de una lección de kárate.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Lo que se dice feliz, feliz de felicidad… pues esta semana no vas a ser feliz. Prueba la siguiente semana.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Van a intentar hipnotizarte con un tenedor para obtener favores sexuales tuyos contra tu voluntad y contra natura. Procura alejarte, como es lógico, de los tenedores. Lo cual incluye, por supuesto, las horas de comida. Sí, vas a tener que apañarte en la mesa sin tenedores. Come con la cuchara, con las manos, con palillos, con un cuchillo de capar ranas, con lo que sea menos con un tenedor. Quedas avisado, luego no vengas lamentándote porque te han puesto una banderilla…

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Por una pequeña desviación en la trayectoria de un asteroide dentro de los confines de la Vía Láctea, estarás sometido a la inclinación en el pensamiento de ideas morbosas de todo tipo, carácter, aspecto y color. Pensamientos morbosos y algo sangrientos. Cosas como la decapitación de seres humanos, la manera en que se le caen trozos de carne a los leprosos, torturas con hierros candentes... Muy patibulario todo. Lo malo es que casi todos estos pensamientos asquerosos y terribles se te aparecerán cuando vayas a comer. Con lo que se te quitarán las ganas de comer. Por lo tanto adelgazarás bastante en los venideros días. Lo que puede provocar que no te reconozca ni tu sombra (que casi desaparecerá, se quedará sólo en una delgada línea de sombra). Por si fuera poco un amigo te dará una mala noticia.

horóscopo semanal de leo LEO
Algo te ocurrirá en el terreno de los negocios que te hará exclamar: “¡Me cago en la puta!”. En el amor, sucederá un singular contratiempo que te hará proferir la siguiente interjección: “¡No puede ser!”. En el campo de la amistad, un situación anodina e inesperada te hará gritar: “¡Entonces, has sido tú, hijo de la gran … (lo que sigue)!”. Luego, en la cena, cuando descubras que has sido envenenado, dirás: “¡Hijos de la gran… (lo que sigue)!”. En el más allá no podrás dejar de proferir: “¡¿Pero otra vez aquí?!”. Por lo demás, como si nada.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Una serie de pequeños contratiempos vivirás esta semana que te retrasarán ostensiblemente en todos tus proyectos, tanto los profesionales, como los amorosos, como los estomacales, etcétera. Pero estarás de buen humor y querrás que te cuenten chistes. Todo se arreglará, salvo un molesto juanete que dolerá asaz bastante, el muy condenado. Evita ingerir alimentos condimentados con achicoria.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Esta vez nuestras predicciones semanales, querido Libra, nos vienen en clave. La clave está en que sepas exactamente lo que tienes que hacer y decir cuando se presente la coyuntura que haga peligrar tu vida sentimental. Vas a necesitar inspiración divina, por así decirlo. Reza cualquier tontería que te haga creer que rezar sirve para algo.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Es posible que te resfríes. También es posible que seas atropellado por un triciclo. Aunque también puede que te salga un sarpullido en la rabadilla. Quizá un tirón en el gemelo (no nos referimos a tu hermano gemelo en el caso de que lo tengas). En cualquier caso esta semana amenaza con que algo te pase. Pero en realidad es así todas las semanas, ya que lo imprevisible, sucede. A eso te expusiste al nacer. Ahora no te quejes.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Hace muchas semanas que estábamos deseando decirte lo que sigue: Ha llegado tu gran momento, Querido Sagitario. Tu gran momento. El único e irrepetible momento. El momento del momento. El momento del momento del momento. El Súper-Momento. Lo único malo es que, mientras lees estas líneas, el momento ya ha pasado.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Estarás extraordinariamente parlanchín durante los próximos días debido a una influencia de revolución interior de tu planeta Saturno. Vas a abrumar a las personas de tu alrededor con tu imparable verborrea. Así que no te sorprendas si alguien te pone un esparadrapo para que te calles de una santa vez.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Te recomendamos que leas una noticia reciente acerca del incipiente hermafroditismo en la humanidad que indica que en 2024 más de la mitad de la población mundial será hermafrodita (pincha AQUÍ para ver el artículo). Más que nada para que vayas preparándote para la que se avecina. Por lo demás, tenemos importantes consejos que darte para estos días de abril. El primero de ellos es que tires de la cadena después de hacer tus necesidades. El segundo es que utilices el papel higiénico con moderación y prudencia. El tercero es que si ingieres alimentos con forma de culo no muerdas demasiado que puede dolerle a la fruta en cuestión. El cuarto consejo no te lo decimos: no serviría de nada. Y el quinto consejo: no te aconsejes a ti mismo.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Estás haciendo muchas tonterías últimamente, amigo Piscis. Una de ellas es leer horóscopos. Pero si no puedes evitar llenar de chorradas tu existencia, ahí te arrojamos la predicción para esta semana que va del 7 al 13 de abril de 2014: Todo lo que cae, salvo que se trate de una pluma, se lleva un buen porrazo.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013

Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro








Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. Esta semana toca potaje! Y puchero! Y sopa!!! Y con el calor que está haciendo estos días, lo vamos a pasar de bien... Pero todo sea por no poner tenedores en la mesa... Voy un momentito a esconderlos, por si acaso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí! Prudencia ante todo. La semana que viene podrás variar el menú, de nuevo!
      Besoter!!!

      Eliminar
  2. Siempre soy feliz...feliz de felicidad y feliz de tristeza...

    Besos, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que tú siempre estás feliz, feliz en tu día y que cumplas muchos más... Por cierto, tu cumple es dentro de poquito, ¿no?

      Besos!

      Eliminar
    2. El 18 de mayo. Taura , taura...

      Eliminar