14 julio 2014




Horóscopo semanal de 2014

Ya está a la venta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014, un original y divertido libro ideal para regalar (a tus seres queridos o a ti mismo), que contiene todas las predicciones de todas las semanas del año 2014 para todos los signos del zodiaco. Puede adquirise tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡Aprovecha la oferta para los siguientes 30 ejemplares del libro electrónico a 0,95 €!

pincha AQUÍ para ver toda la información: precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...


Horóscopo semanal: del 14 al 20 de julio de 2014

Horóscopo semanal: Predicciones del 14 al 20 de julio de 2014 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Estás rebosando ciertos límites, amigo Aries. Tu irascibilidad va a potenciarse esta semana en un porcentaje bien alto. Controla tus manos para no repartir demasiadas hostias. Si no puedes llegar a arrepentirte mucho. Perder amigos. Perder familias. Si pierdes la compostura, si pierdes las maneras, si pierdes el control. Lo más sensato es que hagas de tripas corazón y que ni sientas ni veas ni oigas ni huelas ni saltes a la pata coja.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Tendrás un montón de remembranzas de tu infancia. Cosas que creías completamente olvidadas que en realidad sólo estaban remotamente olvidadas. El primer pisotón que recibiste. La primera vez que viste un pollito estampado contra el suelo. La primera nube que viste con forma de jirafa. La primera vez de la primera vez de la primera vez. El momento en que descubriste que nadie te hacía ni el más mínimo caso. La primera pelota que te dio en los huevos o en salvas las partes. Etcétera.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Mucha hambre esta semana. Hambre de un montón de cosas singulares: hambre de plátanos, hambre de buenas vibraciones, hambre de arenques ahumados, hambre de amigos, hambre de contactos amorosos, hambre de ser admirado por las multitudes, hambre de fresones, hambre de fama, hambre de experiencias psico-siderales… Pero puede que nada llegue a llenarte la panza satisfactoriamente… Come lo que puedas y que tengas buenas deposiciones.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Esta semana tendrás trastorno múltiple de la personalidad y tus distintas personalidades interiores no estarán nada de acuerdo en nada de lo que hagas. Uno querrá una cosa y el otro la contraria y el de más allá no querrá ni lo uno ni lo otro. El otro querrá lo contrario mientras que el uno querrá lo uno o lo otro y viceversa. Fuertes desavenencias interiores y peleas y peleas y desacuerdos y encontronazos frente al espejo. Puedes apaciguar tus distintos yoes interiores cantándoles nanas de origen bielorruso.

horóscopo semanal de leo LEO
Un amigo romperá con sus manazas algo tuyo delicado y de mucho valor. Lo que te inundará de una ciega y desesperada rabia que puede conducirte a abofetear repetidamente el rostro del amigo tan torpe y desconsiderado. Por lo demás tendrás una excelente noticia relacionada con la caza del ciervo en cautividad.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Buenos momentos para vivir aventuras amorosas con personas deseadas desde hace mucho tiempo. Aunque es posible que para poseer a esas personas que durante tanto tiempo han despertado tu libido, tengas que utilizar un narcótico para que no opongan resistencia…

horóscopo semanal de libra LIBRA
Al doblar una esquina una de estas tardes en que el sol no tenga mucho brillo y que haga diez minutos que pasó una bicicleta justo antes de que pase un camión de mudanzas y probablemente una libélula esté poniendo huevos a unos escasos metros, justo entonces, es muy posible que te tropieces con Jesucristo. O en su defecto un tipo que se parece mucho a Él, tanto como un huevo a una castaña.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Una experiencia mística inesperada puede cambiar tu vida, querido Escorpio. Estos días una aparición o un trance místico podrá inclinarte definitivamente a seguir los pasos del Dalai Lama o a intentar fundar una secta de gente que haga yoga mientras ve la televisión. O puede que te hagas anacoreta y te tires todo el santo día comiendo saltamontes.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Un líquido extraño y pegajoso rezumará por tus oídos durante unos días, amigo Sagitario. Será un poco asqueroso, pero poseerá una increíble virtud. Tus facultades del oído van a verse multiplicadas por unas docenas de miles. Esto te llevará a oír en la distancia. Podrás oír, por ejemplo, qué le dice el panadero a la panadera de un pueblo que se encuentre a más de 250 kilómetros. Una cosa que podrías hacer, aprovechando tus superoídos es hacerte confidente de la policía. O aprovechar las claves secretas que oigas para desvalijar bancos. O escuchar chistes y reírte a kilómetros de distancia, sin que nadie a tu alrededor entienda de qué carajo te ríes…

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Esta semana dejarás de ser algo. Si eres virgen, perderás la virginidad. Si eres tonto, cesarás de serlo. Si eres rarito, te volverás normal. Si eres poeta, abróchate la bragueta. Si eres normal, te tornarás anormal. Si no has salido del armario, entrarás en otro armario. Si no has visto mucha gente desnuda, te hartarás a ver peña en pelota picada los próximos días. Si eres cocinero, se te olvidará hasta cómo freír un huevo. Si eres elegante, degenerarás en un desastrado Adán. Y todo lo que sigue y que seas capaz de imaginarte. Buen provecho si comes magdalenas.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Calibra bien tus emociones, porque despertarán en ti muchos sentimientos encontrados los próximos días. Puede que esos sentimientos “encontrados” se encuentren en el cine, cuando vayas de compras, a la hora de ir a acostarte o al lavarte los dientes o mientras te encasquetas una corbata o unas bragas.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Una de dos: o tienes unos días maravillosos y ejemplares, o tendrás días aciagos y pesarosos. Todo depende de lo que pende en la pendiente del péndulo. También cabe la posibilidad de experimentar encuentros en la tercera fase con algunos amigos que han caído en el olvido, haciéndose bastante daño con el golpe.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013

Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro








Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Qué mal lo voy a pasar esta semana! Si estoy a dieta... Ahora, mucha hambre tengo yo que tener para los arenques ahumados...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que se junta el hambre con las ganas de comer!! Precisamente una semana en que vas a tener un hambre descomunal, coges y te pones a dieta!! Menos mal que no soy géminis ni estoy a dieta...
    Que aproveche y Besotes!!!

    ResponderEliminar