19 octubre 2014




Horóscopo semanal de 2014

Ya está a la venta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014, un original y divertido libro ideal para regalar (a tus seres queridos o a ti mismo), que contiene todas las predicciones de todas las semanas del año 2014 para todos los signos del zodiaco. Puede adquirise tanto en formato libro (en papel) como en libro electrónico.

¡Aprovecha la oferta para los siguientes 30 ejemplares del libro electrónico a 0,95 €!

pincha AQUÍ para ver toda la información: precios, puntos de venta, contenido, reseñas de los lectores...


Horóscopo semanal: del 20 al 26 de octubre de 2014

Horóscopo semanal: Predicciones del 20 al 26 de octubre de 2014 para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
La de veces que habrás intentado hacer bien lo que siempre te sale mal. Pues desiste, claudica, abandona y ¡resígnate! Durante los próximos días nada podrás hacer para cambiar el rumbo de los acontecimientos. Bromas aparte, a partir del miércoles, verás un platillo volante. Procura esquivarlo. Ese platillo será del juego de café de alguien muy cercano a ti y te será arrojado en un arranque de mal humor familiar.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Un pavo, un tipo, un personaje altanero y pedante te hará conocer tu lado oscuro. Es normal que no te guste nada tu lado oscuro; aunque también es posible, que tu lado oscuro, de tan oscuro, no llegues ni a verlo, y mucho menos en la oscuridad. Siempre puedes acercar una bombilla y correr el riesgo de quemar a tu lado oscuro, que, por otro lado, es tan necesario para tener otro lado a donde ir.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Un insecto desconocido, no reconocido aún por la entomología universal, va a picarte en una parte de tu cuerpo. O bien en la punta de la nariz o bien en el cuello o bien en el culo. Dependiendo de dónde te pique las consecuencias serán muy distintas. Si te pica en la punta de la nariz, tu careto se apergaminará y luego se descompondrá en polvo. Si te pica en el cuello, perderás la posibilidad de decir las vocales “a”, “e”, “i” y “o”, o sea que sólo podrás hablar de por vida con la vocal “u”. Si te pica en el culo saldrás despedido como un cohete hacia la estratosfera, sin regreso posible. Ve meditando qué prefieres de entre las tres posibles picaduras, ya que el insecto desconocido por la raza humana, tendrá al menos esta deferencia contigo.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Malos días para emprender nuevos negocios. Pero peores aún para reiniciar antiguos escarceos amorosos. Los venideros días son muy buenos para comer salchichón y patatas alioli sin riesgo a ser envenenado. En cuanto a la salud, ni te preocupes: lo que te pase, no tendrá remedio. Ni siquiera si te pegas un tiro.

horóscopo semanal de leo LEO
Días muy cantarines y sonrosados. Como si una remota juventud retornase a tus extremidades. Te notarás más juvenil y nada malhumorado. Además, la suerte te favorecerá de manera exagerada. Muchísima potra en los negocios, en el amor, en la salud, en la amistad y en todos los frentes de la vida… Y luego estarán las vivencias que sin duda experimentarás: increíbles y muy enriquecedoras. Descubrirás grandes secretos acerca de tu vida, tu destino, tus aptitudes. En definitiva estamos hablando de una semana espectacular que hará historia y que te ayudará a ser feliz durante el resto de tu vida. Pero… ¡Un momento…! Perdona, querido Leo, nos hemos equivocado de semana... Lo anterior que te hemos enumerado no se refiere a esta semana, sino a una semana de noviembre perteneciente al año 2524… Sentimos las molestias... El catalejo con que observamos las estrellas estaba sucio debido a un montón de cacas de mosca…

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Esta semana nos hemos cansado de escribir chorradas, así que vuelve la semana que viene. Y no refunfuñes, que tampoco te iba a pasar nada estos días del otro jueves (y mucho menos el lunes o el miércoles)… Salvo un pequeño…

horóscopo semanal de libra LIBRA
Alguien se te ofrecerá para convertirse en tu esclavo. Ve comprando un látigo y ve pensando todo lo que siempre has querido hacer en el caso de haber tenido siervos. De paso dale unos cuantos latigazos de nuestra parte a tu esclavo, por cretino y estúpido.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Cuando un Escorpio conoce a otro Escorpio es como si un Escorpio conociese a otro Escorpio que no es el mismo que ha conocido al conocedor que conoce. Lo que, como es obvio, no implica una mejora en el autoconocimiento... O sea, que vas a conocer a alguien tan afín a ti, perteneciente también a tu signo zodiacal, que pensaréis ambos que estáis clonados. Y así es. Los dos estáis clonados. Pero clonados de otro Escorpio al que no conocéis…

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
La vida te da sorpresas. Y eso vas a tener esta semana: un pedazo de sorpresa. De las que quitan el hipo. Una sorpresa muy sorprendente y sorpresiva. Puede que hasta te caigas de culo de la sorpresa. ¡Menuda sorpresa! Vas a flipar en colores. Vas a quedarte turulato perdido con la sorpresita. ¿Y en qué consistirá esa fabulosa sorpresa? Pues en una gran sorpresa, ya te lo hemos dicho. Lo que no te podemos decir es en qué consistirá la sorpresa, porque si te lo dijéramos ya no sería una sorpresa…

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
La luna te influirá de forma determinante en los próximos días. Más lunático y desestabilizado emocionalmente que otros días estarás. Todo te parecerá banal, insulso, absurdo, empobrecido, raquítico, insustancial, quimérico, bobalicón, plañidero, etéreo, descerebrado, inconcluso y con forma de ameba. Estas sensaciones y valoraciones de la realidad se te manifestarán a ratos. También te crecerá el pelo, las uñas, la cola y la mala leche. ¡Pero ánimo! ¡¡Vas a tener un alegre acontecimiento el fin de semana!! Un reencuentro con tu pasado te hará feliz tan sólo por unas décimas de milisegundo.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Nuestras predicciones semanales nos avisan de que estás en peligro de cometer un crimen. Puede ser un crimen debido al furor, a los celos, a una mala digestión, a un engaño, a un arranque involuntario de locura o a una inspiración pseudo-divina. Lo más seguro es que utilices para el crimen un arma blanca, bien punzante y afilada, como un cuchillo, una navaja, una daga, un sable, una bayoneta o un sacacorchos. Lo único que te vamos a decir al respecto es que procures que no nos salpique la sangre.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Mañana o pasado mañana se te aparecerá el Genio de la Lámpara Maravillosa al frotar el bote de champú. Como es de rigor y según la famosa fábula (de cuyo título no nos queremos acordar) te concederá tres deseos. Pero habrá restricciones (hoy en día hasta los Genios están faltos de recursos): no podrás pedir dinero, ni viajes, ni aventuras amorosas, ni salud, ni objetos que sean más grandes que una taza, ni tampoco objetos que tengan mayor valor económico que un kilo de tomates… Aprovecha tu buena suerte mágica como buenamente puedas…


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: josé martín molina

Horóscopo Semanal de 2013

Regala o disfruta el Horóscopo Semanal del Humor de 2014. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver toda la información sobre el libro








Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Vuu pructucundu quu yu mu hu ducududu... Us dufucul puru mu purucu lu mujur upcuún...
    Busutus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sú quu subus!! Fuluz Sumunu!!
      Busutus!!

      (Es que se me ha pegado algo de los Géminis esta semana...)

      Eliminar
  2. Perdona, yo no tengo lado oscuro...

    Besos, Ester

    ResponderEliminar