17 julio 2015





Disfruta del partido en vídeo

FC BARCELONA (7-2) BORDEAUX

1ª Jornada de la Liga Internacional 2015

Aplastante victoria del Fútbol Club Barcelona ante los Girondinos de Burdeos por una goleada de 7 goles a 2. Así comienza el Barça la primera jornada futbolística de la Liga Internacional de Clubes 2015 (nivel "Clase Mundial", FIFA 13). Si bien el primer tiempo estuvo igualado en cuanto a tantos, con el resultado final de 3-2 gracias a un golazo de Neymar en el minuto 45 que inclinó la balanza hacia el equipo azulgrana, la segunda parte fue gloriosa para el Barcelona, consiguiendo 4 tantos más. Excelente partido pues de un Barça que entró con muchas ganas de jugar a tope y hacer gol.

¡Si te ha gustado este partido, suscríbete al canal para seguir de cerca todos los partidos de este torneo!


Goles y momentos destacados del partido:

1ª PARTE

Minuto 15' - En el primer ataque del Burdeos se produce la sorpresa, un gol a partir de un disparo casi casual e inesperado de Jussié que pega en el palo izquierdo y se cuela dentro. Los Girondinos se adelantaban en el marcador (0-1).

Minuto 19' - Rápida respuesta del Fútbol Club Barcelona. El delantero Pepe Martín consigue abrirse hueco cerca del centro del área tras recibir un pase de Messi, y con un soberbio chut, empata el marcador (1-1).

Minuto 42. - Bent se desmarca por la banda derecha y logra colgar un calculado balón sobre Messi, que remata a placer de cabeza, alcanzando el segundo tanto para el Barça (2-1).

Minuto 44. - Reacción relámpago del Burdeos. La defensa barcelonesa no detiene eficazmente el ataque del equipo francés y J. Plasil empata el encuentro (2-2).

Minuto 45 - El equipo culé hace un esfuerzo en el último minuto, juega a fondo para alcanzar la ventaja antes de llegar al final del primer tiempo. Tras varios pases encadenados, la bola llega a Iniesta que da un pase magistral a Neymar, que se ha desmarcado muy cerca del área. Neymar arma el disparo y clava un golazo bajo los palos del guardameta galo (3-2).

2ª PARTE

Minuto 52 - Pepe Martín y Neymar hacen estragos entre la defensa del Burdeos, y finalmente Messi chuta, golpeando en uno de los centrales y descolocando al portero. El balón avanza despacio, pero sin detenerse hasta superar la línea de gol al lado del poste derecho (4-2).

Minuto 66 - Gran dejada de Messi a Dembélé cerca del área y Dembélé remata según le viene, venciendo al guardameta de los Girondinos (5-2).

Minuto 71 - Rapidísimo contraataque del Fútbol Club Barcelona. Pepe Martín deja un gran pase en profundidad para Bent, que como un rayo avanza hacia la portería contraria. Su velocidad le deja tiempo para colocar bien el disparo y hace un gol impecable (6-2).

Minuto 74 - Jugadón de Dembélé dentro del área tras recibir la bola de los pies de Iniesta. Dembélé evita muy veloz a los defensores contrarios, y dispara con fuerza, logrando su segundo tanto y el séptimo para su equipo (7-2).


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario