25 julio 2015





disfruta de este partido en vídeo

GETAFE CF (1-4) FC BAYERN

1ª Jornada de la Liga Internacional 2015

No es uno de los mejores partidos del Bayern de Munich, pero aún así, jugando con cierta deficiencia y falta de concentración, ha logrado imponerse por 4 goles a 1 al Getafe en la 1ª jornada de la Liga Internacional de Clubes de Fútbol 2015.

El héroe del partido por parte del Bayern ha sido, sin lugar a dudas, el delantero Mario Gómez, muy eficaz en las jugadas de ataque, como el desmarque por la banda izquierda en el minuto 26 que le permitió colgar un fantástico balón a Ribéry, que se encontraba en el área, solo ante el portero, y remató a placer consiguiendo el primer gol.

No vinieron más goles hasta la segunda parte. El primero en marcar en este segundo tiempo fue M. Lacen en el minuto 66 para el Getafe CF. Las cosas parecían ponerse muy costa arriba para el Bayern de Munich a partir del empate. La respuesta llegó rápido en las botas de Mario Gómez, que marcó, tras hábiles regates en el área, en el minuto 66. Algo después, la eficacia de Robben, dio la ventaja de otro tanto más para el Bayern, con un hábil tiro que superó al guardameta del Getafe. Nuevamente Mario Gómez, en el minuto 77, de forma muy similar a su anterior gol, sella el partido anotando el cuarto gol que da la victoria incontestable al equipo alemán.

Si te ha gustado este partido, coméntalo, dale al "me gusta" y... ¡SUSCRÍBETE al canal! ¡Queda mucho, mucho por ver de este campeonato jugado con FIFA 13, nivel Clase Mundial!

¿Quieres ver más partidos online? ¡Suscríbete al canal en Youtube!


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario