29 agosto 2015





Disfruta de este partido en vídeo - https://youtu.be/ZMiGofvpBpw

BOLOGNA (0-6) FC BARCELONA

2ª Jornada de la Liga Internacional de Fútbol 2015

El FC Barcelona gana por goleada al Bologna en su campo en la 2ª jornada de la Liga Internacional de Clubes de Fútbol 2015. Ni más ni menos que 6 goles ha marcado el equipo azulgrana. Empieza con fuerza y eficacia goleadora el Barça en este campeonato, anotando 7 goles en el primer partido y ahora otros 6 en este encuentro, y colocándose así, de momento, en la primera posición de la tabla.

Un partido en el que el Bologna no supo cómo crear peligro, y cuando lo consiguió, Víctor Valdés atajó brillantemente. El Barça, dueño y señor del juego, creó numerosas ocasiones de gol, aprovechando el punto débil del guardameta bolognés.







GOLES DEL PARTIDO

En el minuto 24, tras varios pases encadenados del Fútbol Club Barcelona, Cesc Fàbregas (que ha entrado en sustitución de Messi por lesión) busca el disparo a puerta con excelente acierto, marcando el primero de los tantos para su equipo (0-1).

Minuto 33. Neymar causa estragos en el área bolognesa e imparable, a poca distancia de la portería, hace un estupendo gol (0-2).

3 minutos después, en el 36, Bent, desde una internada por la banda que gobierna, la derecha, se coloca, regateando a los contrarios, en paralelo a la portería del Bologna, hasta que bien situado, empalma un disparo a puerta que se transforma en el tercer tanto para el Barça (0-3).



Minuto 43. Una jugada de Bent, prácticamente idéntica a la anterior, acaba con el balón introduciéndose bajo los palos que defiende el portero del Bologna, acrecentándose cómodamente la ventaja en el marcador favorable a los culés (0-4).

Ya en la segunda parte, el delantero Pepe Martín (que en el primer tiempo estrelló un remate de cabeza al larguero), driblando con genial habilidad dentro del área enemiga, saca petróleo y acaba haciendo el quinto de los goles (0-5).

Minuto 69. Fàbregas vuelve a poner en jaque al Bologna, y a media distancia logra un fantástico remate que supera la línea de gol, sumando así 2 tantos en este partito (0-6).


Si te ha gustado el partido, apúntate al canal de Pepe Prince. Queda mucha liga por delante.


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario