25 agosto 2015





Disfruta del gameplay en español del juego Crysis 2
https://youtu.be/RvldNkuEC1I

Juego Crysis 2 - 2ª entrega

Primeros pasos con el nanotraje



Continuamos nuestra peregrinación por un mundo saqueado, en ruinas, en llamas, devastado. Estamos en Nueva York, en el año 2023.

En este vídeo doy mis primeros pasos con el "traje" implementado de Prophet, que tal y como veremos en un breve flashback termina por descerrajarse un tiro en la sien, dejándome sus "poderes". Avanzando por esta etapa daré mi primer salto, cogeré munición, me enfrentaré y mataré a cinco soldado-policías CELL, me daré un chapuzón en la bahía, tendré mi primera conexión-retransmisión con el exaltado de Gould, usaré el traje para camuflarme (hacerme invisible)...

Son los primeros pasos. Queda mucho por delante en un juego con una riqueza de situaciones y escenarios espectacular. No os perdáis el próximo episodio de Crysis 2, promete pero que mucho.




"La muerte nos liberará". Ahora el destino depende de mí.

>> ¿Quieres ver más? ¡Suscríbete al canal en YouTube de Pepe Prince!


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario