18 agosto 2015





disfruta de este partido en vídeo

REAL MADRID (4-4) ATLÉTICO MADRID

1ª Jornada de la Liga Internacional 2015

Un gran partido, muy igualado y reñido, con un toma y daca de goles y empates, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en la 1ª jornada de la Liga Internacional de Clubes 2015. Ambos equipos tuvieron diversas ocasiones de gol que aprovecharon de manera bastante óptima. Un derbi que puede hacer las delicias de todos los aficionados.

Empezó adelantándose en el marcador el Real Madrid en el minuto 6, con un soberbio e inesperado tanto, con un remate de cabeza del gran Cristiano Ronaldo, tras recibir un calculado pase aéreo de James Rodríguez (1-0).

En el minuto 11, el Atleti tendrá la oportunidad del empate. Tras un saque de esquina a su favor y tras varios rebotes, Adrián empalmará un potente disparo desde fuera del área, que tocará en Fernando Torres, produciéndose el primer gol para el Atlético de Madrid (1-1).







Bale será el siguiente en anotar para el equipo merengue casi inmediatamente después, en el minuto 13. Nuevamente un córner sacado por el madridista Javier Albero, es aprovechado por Bale, que golpeando el balón de cabeza, introduce el esférico bajo los palos que defiende Courtois (2-1).


Poco antes de finalizar la primera parte, en el minuto 43, otro saque de esquina favorable al Atleti dará como resultado un gol más a cuenta de los atléticos. Un remate de cabeza de Adrián iguala el partido (2-2).

En el minuto 45, en la última jugada del primer tiempo, Adrián volverá a causar estragos entre las filas defensivas del Real Madrid, regateando y hallando un buen hueco para chutar y de esta forma logra hacer un golazo, poniendo a su equipo en ventaja de cara al segundo tiempo (2-3).

El Madrid, tras el descanso, tras algunas jugadas algo descentradas, consigue retomar la energía necesaria para conducir el partido a buen puerto y en el minuto 54, Fábio Coentrâo, tras driblar con astucia, colocará un gol más, quedando el partido empatado una vez más (3-3).

En el minuto 67, un fallo garrafal de Sergio Ramos, dejará a Adrián solo ante Casillas, que cómodamente armará el disparo que se transformará en el cuarto tanto de los atléticos (3-4).

Adrián ha sido el héroe indiscutible del partido, consiguiendo 3 goles para el Atleti y siendo el autor del disparo, que chocando en Fernando Torres, se convirtió en gol, curiosamente adjudicado a Torres en vez de a Adrián.

El Real Madrid agota todos sus recursos para conseguir, al menos, empatar al Atleti. Ese gol que tanto necesita el Real Madrid parece no llegar nunca. Se hacen cambios y Lens sustituye a José Callejón. Un poco después, en el minuto 80, Lens, muy activo desde que entró, se zafa de los oponentes, hallando hueco y marcando un señor gol que da el empate a sus compañeros (4-4).

Un derbi de infarto, desde luego. Ya veremos qué sucede en el partido de vuelta. ¡No os lo perdáis!


Si te ha gustado este partido, coméntalo, dale al "me gusta" y... ¡SUSCRÍBETE al canal! ¡Queda mucho, mucho por ver de este campeonato jugado con FIFA 13, nivel Clase Mundial!

¿Quieres ver más partidos online? ¡Suscríbete al canal en Youtube!


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario